Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Planes para disfrutar en octubre

Sea la época del año que sea, ¡siempre hay que mantenerse activo! Y aquí, UZU te trae los mejore planes para octubre. Un un cóctel ideal de casa, aire libre, cultura y ciudad. Serie, peli y manta Ya estamos…

Términos y condiciones Sorteo Adivinanza

PERÍODO DE LA PROMOCIÓN Promoción válida desde la publicación del post de la promoción en la página de Facebook de PlayUZU (https://www.facebook.com/playuzu) hasta el 22 de octubre a las 23:59h. 2. PARTICIPANTES 2.1. Los participantes deben de tener 18…

UZU hace grande la letra pequeña

¡Las cositas claras y el chocolate espeso! O lo que es lo mismo, hagamos grande la letra pequeña de esas condiciones y requisitos, detrás de lo que compramos. No hay cosa que más nos disguste que creer en una…

Slots de Otoño en PlayUZU

En estos rodillos no caen las hojas: ¡caen los premios! Se acorta el día, se gira un viento fresco, la lluvia empieza a prodigarse… ¡el otoño ya está aquí! Y su huele en el aire, en las castañas asadas y…

Alimentos saludables, para una dieta transparente

Después de este verano, ya es hora de ponerse las pilas con la dieta, ¿no crees? UZU lo tiene claro y quiere que conozcas alguno de los alimentos saludables más importantes para que te sientas bien, en el Día…

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >