Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

El Hombre Invisible, la película

En PlayUZU, siempre decimos que la transparencia es la clave de todo. ¿Pero te has parado a pensar qué pasa cuando algo es tan transparente que llega a ser imperceptible? No, UZU no te va a dar una charla sobre la física cuántica 😅 Pero, sí te recomienda esta peli de terror que, además de ser una buena opción para cuando no sabes qué ver, nos muestra lo confundidos que nos sentimos cuando no podemos ver algo claramente.

El hombre invisible, en la pantalla

Cómo manipular a una persona, a una mente, haciéndote completamente invisible. Esto es precisamente lo que nos enseña el villano de esta peli, protagonizada por Elisabeth Moss.

Un marido controlador y posesivo lleva a tal extremo su obsesión por dominar la vida de su mujer, ¡que se vuelve invisible! Desde su invisibilidad, consigue perturbar aún más la tranquilidad de ella, privándola de ese sentido de la vista que todos creemos nos hace tener todo bajo control. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Que no seamos capaz de ver algo, no significa que no exista, que no esté ahí.

Y ya se sabe… cuándo el río suena, agua lleva. ¿Pura intuición? Ella no puede verlo, pero sabe que ahí está. Que sigue dominando su vida, atemorizándola. Y cuando comparte con los demás sus evidencias, ¡nadie la cree! No todo el mundo está preparado para aceptar la existencia de lo que no puede ver… ¿Tendrá la protagonista la suficiente capacidad para vencer sin ver?

A nadie le gusta sentir, saber, que lo que no se muestra con claridad, en realidad, está jugando contigo. ¡Y mucho menos a UZU, fiel defensor de la honestidad!

Por eso, muy pronto, en PlayUZU… ¡Hacemos grande la letra pequeña! To be continued…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >