Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Juego Chiquito de la Calzada: siempre haciéndonos reír

Gregorio Esteban Sánchez Fernández​ ha sido, es y siempre será uno de los personajes más queridos por todos nosotros. ¡Y MGA lo sabe! Por eso, este proveedor de tragaperras ha creado la slot Chiquito de la Calzada… ¡Para que nunca deje de alegrarnos la vida!

Chiquito de la Calzada, ese fistro pecador de la pradera

¡Ese caballo que viene de bonanzaaaaa! Que levante la mano quien no se sepa alguna de las expresiones de Chiquito… ¡nadie! Y seguro que más de uno las tiene más que instaladas en su propio vocabulario. Todo eso y más es lo que encontramos en la divertidísima slot Chiquito de la Calzada. Todo ese universo y fantasía que él solito creó, gracias al maravilloso sentido del humor que le caracterizaba.

Desde muy chiquitito, este cantaor de flamenco malagueño, nacido y criado en la mismísima calle de La Calzada del barrio de la Trinidad, se ganó la vida gracias a su arte y particular sentido del humor. Durante años, estuvo viajando alrededor del mundo alegrando la vida de los demás con su voz y talento. Y fue entonces cuando Chiquito fue creando su propio cosmos…¡Hasta que CHIQUITO se convirtió en un GRANDE!

Esos característicos saltitos a la hora de andar. Esa patadita flamenca. Y esos movimientos de manos que hilaba a la perfección con sus peculiares expresiones no eran otra cosa que el sentido que sólo él fue capaz de darle a palabras, gestos y tradiciones de países tan lejanos de su Málaga querida, como Japón. ¡Un mundo propio y único que, gracias a la vida, compartió con todos nosotros y, aún hoy en día, nos sigue alegrando la vida!

Slot Chiquito de la Calzada

Como prácticamente todas las tragaperras de MGA, la slot Chiquito de la Calzada es una tragamonedas clásica de bar. Sin embargo, y sin duda, lo que la hace diferente y especial es su ambientación y diseño. ¡Con un juego principal y el que se activa con combinaciones ganadoras, tiradas gratis y 4 minijuegos, no podrás parar de reír!

Así que, ya sabes… si quieres pasar un buen rato y que el espíritu del Chiquito te posea… ¡Esta es tu slot!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >