¡La transparencia no pasa de moda nunca! (Por eso PlayUZU está en boca de todos 😜) ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en moda para este otoño 2020 más transparentes? UZU es un presumido de la vida, ¡así que quiere compartir todo lo que ya tiene en su carrito de la compra!

Tendencias de moda otoño 2020

Sneakers transparentes

Este otoño, ve a la última y cuida tu salud. ¡Estas Nike Signal D/MS/X son lo más de lo más! Reúnen todo lo que necesitas para tus outfits más cañeros y para sentirte cómodo allá donde vayas ¡Un auténtico must!

Bolsos transparentes

Zara nunca defrauda. Todo aquello que sea tendencia, lo encuentras en esta firma española. ¡Y este bolso mini City Vinilo con hebilla no podía ser menos! Tendrás a la vista lo imprescindible para pasar un día a lo grande y con estilo. ¡Es tan cuqui y transparente como UZU!

Chaqueta impermeable transparente

¡Esto sí que es ir a la última! Este impermeable J BALVIN es más que tendencia. Es calidad, originalidad y le dará ese toque alternativo que estabas buscando para tu armario. ¡Marcarás tendencia, baby!

Gafas de ver transparentes

Para ti, gafotas, también hay oportunidad de ir con la moda. ¡Si no, mira estas gafas transparentes de Mango! Olvídate de las molestas lentillas y cambia tu vieja montura por una transparente. Verás cómo hay multitud de modelos, marcas y formas que se ajusten a esa bellísima cara que tienes.

Accesorios transparentes

¿Quién dice que no se puede innovar con un accesorio como un paraguas? ¡Por supuesto que sí, querido! Pero es que, además, disfrutarás de la comodidad de ver lo que tienes en frente sin mojarte. ¡UZU es un maestro en esto de sacar partido a la transparencia!

Entonces, ¿qué? ¿Te unes a las tendencias de moda de otoño UZU? ¡Seamos transparentes!

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!