¡El amor está en el aire, baby! El frío es menos frío, los lunes no existen y tu sonrisa no hay quien la borre de esa carita. Bueno, vale… igual solo le pasa a UZU, pero es que este chico tan enamoradizo que no ha podido resistirse a celebrar el día más romántico del año. Y, para ello, ha preparado una selección con las mejores slots de San Valentín. Literalemente, ha sido UN FLECHAZO.

Dream Date

¿Harto de que tus citas sean siempre una entrevista de trabajo? Es hora de cambiar el chip. Aquí tienes tu Cita de Ensueño, donde no solo sabrás lo que es un auténtico match, sino que, además podrás fantasear con los diferentes escenarios de tus citas. ¿Quizás con una princesa medieval? ¿O, tal vez, con un pirata bucanero? Ay, es taaaan bonito repartir amor.

Dream Date Slot

Reel Desire

Luces de neon, tu mejor outfit de sábado noche, ¡y a bailar! ¿No me dirás que no es el mejor escenario para ligotear? En Reel Desire, además de pasarlo como en una de esas electrizantes fiestas donde las energías fluyen a golpe de música disco, ¡encontrarás a tu media naranja! O eso piensa UZU… Para él, una de sus slots de San Valentín top.

Reel Desire slot

Secret Romantic

Ok, es apasionante, emocionante y hasta excitante tener un romance secreto. Pero, cariño, ¡the time is now! Grítale a la vida que estás enamorado, que tienes mariposas vomitando en el estómago, que la vida te sonríe, hombre. ¿No te atreves? Entonces, ¡esta es tu slot de San Valentín UZU! Ding, ding, ding, ¡se acaba de producir un match! Así que, tira en Secret Romantic y sigue disfrutando de ese misterio que tanto te gusta.

Secret Romance slot

Se nota en el ambiente. Hay ganas de amar y ser amado, ¡y tú lo tienes fácil con esta maravillosa selección de San Valentín! Déjate seducir y descúbrela al completo en el planeta del amor, PlayUZU.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!