Una rara subcategoría para los que aman la rueda tanto como los rodillos

La ruleta y las slots son dos juegos que no tienen nada que ver uno con el otro. Ni su mecánica, ni su forma de apostar, sólo se parecen en que se basan 100% en el azar. Pero muchos jugadores disfrutan ambos, y les hace ilusión encontrarse una ruleta en su sesión de tragaperras. Así que, para todos esos sibaritas, ¡ahí va una selección de slots con minijuegos de ruleta disponibles en PlayUZU! 

Comenzamos fuerte: minijuegos de ruleta en tragaperras MGA

MGA es una empresa desarrolladora española, que ha colocado en los casinos del país una buena cuota de sus juegos.  

Durante años han apostado por un exitoso modelo de 2 niveles de juego, y una batería de features extra entre las que destacan los minijuegos, entre 3 y 5. Y siempre uno de esos minijuegos es una ruleta. 

Estos minijuegos de ruleta no funcionan como la ruleta tradicional, claro, más bien se trata de una ruleta de la suerte en la que se sortean distintos premios o multiplicadores asegurados, ¡y se trata de tener suerte y llevarte el más alto! 

COMENZAMOS FUERTE: MINIJUEGOS DE RULETA EN TRAGAPERRAS MGA

Además, todos los minijuegos de ruleta de MGA están tematizados según la slot: en Vikingos Gold es un escudo vikingo cuyas partes se iluminan, y en otras slots como El Tesoro Pirata puede ser un timón de barco. También en las slots del universo Spanish Celebrities encontramos minijuegos de ruleta tematizados.  

O sea que tienes por dónde empezar. Aunque quizá quieras saber más sobre estos otros dos juegos de ruleta online minijuegos.  

Aunque quizá quieras saber más sobre estos otros dos juegos. 

Los minijuegos de ruleta en la slot Fire Joker

En esta tragaperras, los minijuegos de ruleta van a multiplicar tus premios de forma escandalosa.  

La llamada Ruleta de Fuego es una características especial de la slot Fire Joker, que se activa cuando consigues llenar los tres rodillos con el mismo símbolo.  

¡Qué difícil!, dirás, y a ver, es cierto: no es fácil. Pero no es imposible, porque Fire Joker es una slot de 3 rodillos de 3 filas, en la que los símbolos a menudo salen apilados. Y cuando actives estos minijuegos verás una ruleta en la que hay distintos multiplicadores, que van desde x2 hasta un increíble x10. Hazla girar, y el multiplicador que salga se aplicará a tu última victoria… ¡que habrá sido de 5 líneas con el mismo símbolo! 

LOS MINIJUEGOS DE RULETA EN LA SLOT FIRE JOKER

Minijuegos de ruleta en Double Triple Chance slot 

Double Triple Chance es una tragaperras de Merkur que esconde posibilidades interesantes de premio bajo la apariencia sencilla de una tragaperras clásica de bar. 

Sin embargo, esconde su punto más fuerte en sus minijuegos de ruleta, llamados ReWin. 

La cosa funciona igual que en Fire Joker: debes llenar los 3 rodillos con el mismo símbolo, 9 símbolos iguales para cobrar las 5 líneas de premio. De nuevo: aunque es difícil, no es imposible. Esta feature, aproximadamente, vendría a tardar en caer el equivalente a la función de partidas gratis de la mayoría de tragaperras. 

Ahora bien, en Double Triple Chance, el funcionamiento de los minijuegos de ruleta es distinto. En este video podrás hacerte una idea rápida: 

Para los que no puedan o quieran ver el video, ahí va la explicación: 

  • Cuando activas la función, entras en la pantalla de minijuegos de ruleta, y encontrarás una rueda con 7 casillas, todas en color verde, salvo una, que está en rojo. 
  • Tienes que girar el minijuego de la ruleta: si caes en la casilla roja, se acaba el juego. Si caes en una de las casillas verdes, doblas tu premio y pasas a la siguiente ruleta, que ahora tiene 2 casillas rojas. 
  • Si caes en las rojas, se acaban los minijuegos de ruleta. Si caes en las verdes, vuelves a doblar tu premio y vuelves a pasar a la siguiente ruleta

Esta progresión en el minjuego de la ruleta se realiza hasta 6 veces, cada vez doblando el premio, y cada vez con una oportunidad menos de ganar al incrementarse las casillas rojas. 

¿Qué ruleta minijuegos crees tú que tiene mayor potencial de premio? ¿La ruleta de Double Triple Chance, o la de Fire Joker? ¿O quizá prefieres no comerte la cabeza y divertirte con los premios de los minijuegos de ruleta de las slots MGA? 

Elijas lo que elijas… ¡te deseamos suerte y esperamos que te diviertas mucho! 

¿Aún no has abierto tu cuenta en PlayUZU para empezar a disfrutar de nuestros minijuegos? El único requisito que necesitas es ser mayor de edad y contar con muchas ganas de pasarlo bien y, por supuesto, llevarte algún dinerito extra. 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!