Una nueva y exclusiva slot ha llegado a PlayUZU: ¡Masked Singer UK! El mejor espectáculo televisivo de máscaras está listo para ser disfrutado por todos. En esta divertida y emocionante tragaperras, tú serás el protagonista del show. Así que, ¡súbete al escenario y comienza a girar los carretes!

Luces, cámara, ¡y acción!

¿Te gusta el espectáculo? Entonces, este es tu juego. Desenmascara los símbolos más famosos del show televisivo que está arrasando en todo el mundo. El público está espectante, el jurado preparado y las luces lo iluminan todo… ¿Sientes la música? ¡Es hora de darle al play!

Permanece atento a los neones que te irán guiando en el juego, como las luces a los artistas encima del escenario. Las máscaras se irán resaltando, así como los símbolos Wild de las máscaras. Cada vez que se desencadene una máscara Wild, un mini carrete dentro del propio símbolo comenzará a girar, ¡para desvelar la máscara que se convierte en Wild! ¿Será el Unicornio, el pato de goma o, tal vez, el camaleón?

Pero el auténtico Wild, que activa Tiradas Extra Consecutivas, se produce cuando el símbolo de la máscara coincide 3 veces en un carrete. ¡Ahí es cuando comienza la acción de verdad!

Y para que tu juego sea más divertido, ¡PlayUZU te regala 25 Tiradas Gratis para jugar en Masked Singer UK, a través de la Sorpresa SHOW MUST GO ON!

Las promociones son aplicables solo para cuentas creadas hace > 30 días, con documentación de identificación verificada.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!