Sea la época del año que sea, ¡siempre hay que mantenerse activo! Y aquí, UZU te trae los mejore planes para octubre. Un un cóctel ideal de casa, aire libre, cultura y ciudad.

Serie, peli y manta

Ya estamos en esos días en los que nos cuesta deshacernos del pijama y la mantita. ¡Y es un plan perfecto! Solo falta acompañar la comodidad de estar en casa con elegir una buena serie o película. Preparar una buena comida y, si estás acompañado, acabar el día echándote unas risas con un buen juego de mesa. Y, por supuesto… ¡no dejar de disfrutar de las más de 1.000 juegos de PlayUZU!

¡Qué te de el aire!

Después de toda la semana trabajando y ya que seguro has pasado todo un fin de semana en casa… ¡ahora toca disfrutar del aire libre! Además, de ser económico y sanador, es el plan perfecto para octubre cuando tienes familia. Los peques serán los más agradecidos, cuando hagáis una rutita por el campo, un pignic, ir de paseo por la playa o, simplemente, recorrer el paseo marítimo. Un campo de fútbol, una cancha de baloncesto o cualquier lugar amplio donde puedas hacer algo de ejercicio y pasarlo bien, ¡también es un plan perfecto! (sobre todo, cuando llegue la noche y los peques caigan derrotados en la cama).

Un poco de cultura, baby

Solo tienes que echárle un vistazo a cualquier periódico de tu ciudad y ver cuáles son los museos con las exposiciones más interesantes. ¿Te gusta la música? Exactamente, lo mismo. Revisa qué conciertos hay para el finde que quieras y déjate llevar por ese sonido que amansa a las fieras. ¿Y un poco del 7º arte? El cine siempre es apuesta ganadora cuando necesitas despejarte, trasladarte a otra realidad y pasar un buen rato. Y si aún no has visto la última de Woody Allen, Rifkin’s Festival, ¡UZU te la súper recomienda!

https://www.youtube.com/watch?v=X0HuZi4JCxM&ab_channel=Trailersenespa%C3%B1ol

Tú ciudad, tu plan ideal para octubre

Nuestra rutina, nuestro día a día la pasamos en nuestra ciudad, ¿pero realmente la conocemos? Octubre puede ser el mes perfecto para que le dediques tiempo a conocer de verdad aquello que siempre sueles ver, pero que no has disfrutado. Quizás monumentos por lo que habitualmente pasas y le echas cuentas. O sencillamente, tomarte tu tiempo, tranquilamente, de saborear todo lo que te ofrece tu «city». Restaurantes, espectáculos, teatro, bares o aquel pueblecito del que siempre te han hablado y que, a pesar de tenerlo al lado, nunca has conocido.

¡Es hora de conocer lo nuestro, baby!

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!