Hay varias formas de ganar dinero en las tragaperras, pero sin duda la que más buscan los jugadores es la ronda de bonificaciones que se activan cuando logras alinear los scatters.  

Sin embargo, si eres nuevo en esto, puede que no tengas claro qué es exactamente un scatter, o cuál es el símbolo scatter de las slots que mejor pagan. 

¡No te preocupes, que en nuestro casino online te ponemos al día! 

¿Qué son los scatters?

Antes de contarte cómo es el símbolo scatter de las slots que mejor pagan, sería bueno que supieras a qué símbolo nos referimos exactamente, que los nuevos jugadores pueden confundirse a menudo. 

El scatter es un símbolo especial de bonificación que encontramos en la mayoría de máquinas tragaperras online, y que funciona de forma distinta a los demás.  

  • Los símbolos regulares son los “normales”, los que pagan dependiendo de su valor, y que necesitas alinear de forma seguida desde el extremo, con un mínimo que normalmente es de 3 iguales. 
  • El wild o comodín es un símbolo especial que sustituye a los anteriores, y para funcionar debe estar alineado en una combinación ganadora. 

El scatter suele tener un valor monetario, que acostumbra a ser elevado, aunque ese no es un factor demasiado relevante ya que, por lo general, se consiguen pocos. 

Pero es que, como su nombre indica (scatter=repartido, o esparcido), no necesitan estar alineados, basta con que salgan

En algunas slots el scatter puede aparecer en todos los rodillos, a veces de forma múltiple. Sin embargo, es más habitual que los scatter solo aparezcan en algunos rodillos y no en todos. Por ejemplo, en los rodillos 1, 3 y 5. 

En cualquier caso, lo importante del scatter es que activa una función de bonificación (normalmente, rondas de giros gratis), y para ello normalmente te basta con 3 scatters. 

Sabido esto, pues… ¡ahora de lo que se trata es de luchar por el símbolo de scatter de las slots que mejor pagan! 

Y en PlayUZU tenemos para ti algunas propuestas. 

4 opciones para buscar el símbolo scatter de las slots que mejor pagan

Vaya por delante que el resultado que puedes tener en la ronda de giros gratis es altamente variable. A todos nos ha pasado el ilusionarnos al conseguir los 3 scatters, y luego salir de una ronda gratis breve sin apenas premios y cara de tonto. 

Sin embargo, es cierto que algunas tragaperras lo ponen más fácil que otras; por la dificultad de activación de la ronda gratis, o por la escasez de esa ronda (pocos giros, o pocos extras en esos giros). 

Así que aquí te dejamos cuatro de las slots que mejor pagan con su símbolo scatter y sus rondas gratis. 

Irish Pot Luck

Slots Irish Por Luck

Este divertido juego de leprechauns irlandeses guarda muchas sorpresas, como por ejemplo un multiplicador aleatorio entre x1 y x5 cada vez que ganas una línea de premio normal.  

Pero es que en término de scatters no tiene uno sino DOS, ambos apareciendo sólo en los rodillos 1, 3 y 5. 

  • Scatter del Arco Iris à Si consigues los 3, entrar en una ronda de 10 giros gratis, pero los multiplicadores al ganar van entre x2 hasta x15, lo que mejora mucho tus opciones de salir con premio sustancial. 
  • Scatter del Trébol à Si consigues los 3, accedes a un juego de ruleta con tres niveles, cada uno con un jackpot correlativo a tu apuesta más grande que el anterior. 

Sumado a los otros bonus aleatorios del juego, en conjunto estamos ante una de las slots que mejor pagan gracias a su símbolo scatter. 

Montezuma

Slots Montezuma

No es que esta slot sea necesariamente la que mejor paga, pero hemos querido incluirla porque su feature no está mal, y sobre todo tiene un “seguro” que es muy innovador. 

En la slot Montezuma el scatter es una rueda dorada azteca, y consiguiendo 3 o más accedes a una ronda de tiradas gratis. El número de estas tiradas depende de una rueda de la suerte que tendrás que girar, siendo las opciones más elevadas según hayas conseguido más scatters. 

En eta ronda gratis, cada giro obtiene un multiplicador aleatorio, que comienza en x3 y puede ser x10 o incluso más. Y cada vez que consigas 2 scatters más, se añaden más tiradas gratis, con lo que no es una locura alargar la ronda. 

Pero lo mejor es que, si al final la ronda te sale rana y ganas muy poco dinero, la tragaperras Montezuma tiene la llamada garantía de bonus, que establece que como mínimo debes ganar tu apuesta x10. Si en la ronda has ganado más de eso, estupendo. Si no has llegado, ¡el juego sube tu premio hasta ese límite de apuesta x10! 

King Kong Fury

Slots King Kong Fury

¡Te vas a volver muy fan del rey de la jungla! Ésta es una de nuestra slots favoritas, porque tiene un enorme potencial de premios y uno de los símbolos de scatter que más pagan en las slots. 

No entraremos en los eventos aleatorios que ocurren durante el juego base, en la que empiezan a lloverte comodines o se transforman un montón de símbolos para darte grandes premios. Hablemos simplemente del scatter. 

En la slot King Kong Fury el scatter es el símbolo de la chica atrapada, y sólo aparece en los rodillos 1 y 5. Cuando lo logras, la pantalla cambia, y aparece la chica encadenada en medio, rodeada por dos estatuas de gorila en la que hay dos rodillos. 

Esos rodillos tienen cada uno los números del 3 al 10. 

Las tiradas gratis que conseguirás son la multiplicación de ambos números, es decir, ¡entre 9 y 100 tiradas gratis! Eso es muchísimo, y además se mantienen los eventos aleatorios, ¡y si consigues 2 nuevos scatters se reactivan los giros otra vez! 

Y además, si te cae un stack de comodines de Kong, ¡tienes un re-spin gratis! 

En fin, seguramente King Kong Fury es una de las slots que más pagan con su símbolo scatter. 

Claro que aún no conoces… 

Heidi and Hanna’s Bier Haus

Slots Heidi

Diseñado bajo los auspicious de SG Digital, igual que King Kong Fury, este juego tiene una mecánica de giros gratis muy similar, espectacular. 

Basta con que los símbolos de scatter (el tipo que toca el trombón) asomen un poquito en el rodillo para contabilizarse, y en combinación con los otros símbolos obtenidos disfrutarás de entre 5 y 100 tiradas gratis. 

Además, los jackpots y los rodillos que se llenan de cerveza potencian los premio y convierten esta slot en una locura, en la que los high-rollers pueden hacer su agosto. 

¿Y si pruebas gratis las slots con símbolo de scatter que mejor pagan?

Solo necesitas tener más de 18 años y una cuenta real registrada en PlayUZU, y podrás acceder a todo nuestros juegos con el modo “demo” y un saldo ficticio que te permita probar cada slot. 

¡Seguro que te enamoras de algunas de estas 4 slots que mejor pagan con su símbolo scatter! 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!