Juega con tus personajes favoritos

Lo de ver series se ha convertido en una nueva cultura para la sociedad digital. El lanzamiento de un nuevo capítulo o una nueva temporada de los shows favoritos de millones de personas es un evento a la altura de una finalísima deportiva, o el megaestreno de cine.  

Y, por supuesto, estas obras de culto tenían que llegar a los casinos online en forma de tragaperras temáticas. ¿Quieres saber qué películas y series de Netflix tienen sus slots en UZU

Películas y series de Netflix con slots en  PlayUZU

En estos tiempos extraños, en los que todos debemos pasar temporadas en casa, el catálogo de películas y series de Netflix ha sido salvavidas para el aburrimiento, y la gente se las ha repasado todas de arriba abajo. 

Seguro que una de las opciones familiares para muchos ha sido la saga Jumanji, ese loco juego en el que quedabas atrapado y cada tirada de dados liberaba peligrosos animales. 

NetEnt adquirió los derechos de la película que hoy se puede ver en Netflix (no es que sean compañías parientes, pese a la similitud del nombre, y a que tienen casi todo lo suyo), y ahora nuestros UZUers pueden jugar con sus megapremios, y las estampidas animales cargadas de comodines o multiplicadores. 

Pero en cuanto a slots de series de Netflix, te destacamos dos que te encantarán: 

Narcos 

¿Quién hubiera imaginado que un capo de la droga pudiera convertirse en un personaje tan icónico como el Pablo Escobar de la serie Narcos? El super hit de Netflix en forma de tragaperras te trae 243 posibilidades distintas de premio en 5 rodillos ocupados por los personajes de la serie… ¡y muchas armas! 

Ésta es una de las slots de series de Netflix más esperada, con premios que pueden llegar hasta los 400.000 €, y funciones muy variadas: giros gratis, wilds que van saltando de rodillo, e incluso minijuegos de persecuciones de coche con disparos incluidos. 

¿Vas con la DEA? ¿O vas a unirte al ejército de Pablo Escobar? Juegas a la slot de Narcos.

Vikings 

Las aventuras de Ragnar Lodbrok comenzaron en el canal History, pero Netflix es un gigante que arrasa con todo, y se han quedado con los derechos para una serie secuela, Vikings: Valhalla, centrada en los mismos personajes icónicos: Ragar, Lagertha, Floki, Bjorn… 

Si ya se te eriza el vello por la emoción del pillaje, y cuernos vikingos resuenan en tu cabeza, es el momento de embarcarte en el knorr de la tragaperras Vikings

Entre otras funciones, destacan unas tiradas gratis llamadas Tiradas de Ataque o Raid Spins, en las que puedes multiplicar tu apuesta hasta x10.000. 

Gritad con nosotros: ¡OOOODÍIIIIIIIIIIN! 

Prueba las slots  de series de Netflix en UZU

¡Y no sólo las de Netflix! Tenemos muchas otras slots basadas en series famosas de televisión, desde CSI: Miami hasta Friends, pasando por la celebérrima Juego de Tronos. 

Sólo tienes que registrar una cuenta de dinero real en PlayUZU, y podrás darle un tiento a todos estos juegos. 

¿Nos echamos unas partidas a las slots de series de Netflix? 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!