¡No hay mejor diversión en familia que los juegos de mesa! Por eso, en PlayUZU, el casino online de España, te sugerimos nuestro top 5. ¡Allá vamos!

TOP 5 JUEGOS DE MESA FAMILIARES

A UZU le encanta que la diversión y la risa siempre esté presente en nuestra vidas ¡Y más cuando se trata de compartirla con los nuestros! Así que, prepárate para descubrir los mejores juegos de mesa para disfrutar en familia.

Trivial Pursuit Familia

¡Un desafío para toda la familia! El clásico juego de mesa de cultura general, Trivial Pursuit, está disponible en su versión más familiar. Adultos y niños pueden competir y divertirse en unión de una forma equitativa. Con preguntas específicas para unos y para otros, ¡el entretenimiento y el aprendizaje en casa están asegurados!

Dixit

Sin lugar a dudas, ¡uno de los juegos más creativos para todos los públicos! En este original juego, los participantes tendrán que poner a prueba sus capacidades de narración, picardía y, sobretodo, de imaginación. Se trata de un juego de cartas (cuyas ilustraciones y diseños son auténticas obras de arte), en el que gana quien sea capaz de dar a su carta el título que más despiste a los contrincantes, ¡para que no la acierten! Si sois una familia de fantasía… ¡este es vuestro juego!

Juegos de mesa dixit

Catan

Conquistas, audacia y capacidad de negociación. ¡Estas son las tres capacidades que un buen jugador de Catan debe tener para ganar! Todos los miembros de la familia deberéis ser capaces de construir pueblos, ciudades y caminos sobre un tablero que va cambiando conforme se juega. Pero, lo mejor de este juego es que no se elimina a nadie. Además, los jugadores que van por detrás del primero pueden intentar alcanzar objetivos que estén a su alcance. Lo importante es saber adaptarse al transcurso del juego. Así que… ¡conviértete en un junco y vencerás!

Inglés Scrabble Classic

¡La mejor opción para aprender y practicar inglés en familia! Al igual que en la versión en español, los jugadores deberán crear palabras en el tablero pero en inglés, obvio. No obstante, y como ya sabréis los aficionados a este mítico juego de mesa, lo realmente importante es… ¡colocar las palabras donde más puntúe! You got it?

Cartas Family Game

Animales de la jungla, verduras, insectos… Todos ellos, motivos que decoran estas cartas con un diseño verdaderamente creativo.

Se trata de un divertido juego de mesa ideal para toda la familia. Sencillamente, hay que juntar las diferentes familias de vegetales, frutas y animales. ¡Todos en familia pondremos en juego nuestra atención, concentración y estrategia!

Siempre hay una salida al aburrimiento y una buena forma de divertirse en familia. UZU es un profesional de esto y, por eso, te regala estas recomendaciones y, sobre todo, siempre te anima a jugar con responsabilidad. Sea a lo que sea.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!