Si aún no has podido darte un respiro este 2020, UZU te recomienda un destino de confianza y equidad para que aproveches tus vacaciones en septiembre. ¡Justo lo que define a PlayUZU! ¿Te animas a adivinar cuál es? ¡Hagan sus apuestas!

Finlandia, un país generoso y de confianza

¡Exacto! Finlandia es el destino que UZU ha pensado para tus vaciones de septiembre. Cuando aún no hace demasiado frío y donde puedes recargar las pilas para la «vuelta al cole». ¿Pero sabes por qué a UZU le gusta tanto este país? Simple: porque es el país más feliz del mundo. Y así lo documenta el World Happiness Report o, lo que es lo mismo, el Informe Mundial de la felicidad.

Esta felicidad de la que gozan los ciudadanos finlandeses se debe al fortísimo nivel de confianza que tiene esta sociedad y esto se debe, a su vez, por la baja desigualdad que existe.

Tanto Finlandia como otros países nórdicos (Noruega, Suecia o Dinamarca) no sufrieron la brecha social, económica y, sobre todo, la división de clases que el resto del mundo padeció a principios del siglo XX. Esta es, precisamente, la explicación de que la igualdad se haya mantenido en el tiempo y, por tanto, los finlandeses se sientan tranquilos, confiados y muy felices. Y no es para menos porque, como siempre defiende UZU, la equidad, la transparencia y la confianza son factores esenciales para sentirse bien.

Así que, igual, si te decides por pasar tus vacaciones en septiembre en Finlandia… ¡tu nivel de felicidad aumente! Ya sabes lo que dice el refrán…»todo se pega, menos la hermosura» 🤣

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!