Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Promoción de bienvenida “50 tiradas gratis”

1. Las tiradas gratis de bienvenida (50 tiradas gratis en la slot Book of Dead, con un valor de 0,10 € cada una) se entregan al realizar el primer depósito. (mínimo 10 €)

2. El dinero que se gane con las tiradas gratis se pagará directamente en dinero real, quedando disponible para ser retirado. No es necesario jugar un número mínimo de veces el valor de las tiradas gratis, ni tampoco se limita la cantidad máxima que se puede ganar con las tiradas gratis.

3. En caso de no ser utilizadas, las tiradas gratis caducan 24 horas después de haber sido acreditadas.

4. No hay una cantidad mínima para poder solicitar una retirada. El usuario puede solicitarla en cualquier momento independientemente del saldo de su cuenta.


Promoción “UZUPlus”

1. Cada vez que se haga una tirada o apuesta con dinero real en cualquiera de los juegos en PlayUZU.es, se ingresará una cantidad de dinero en la cuenta denominada UZUplus, con independencia de si la apuesta o tirada es ganadora o no. Ese dinero será un porcentaje de la cantidad que se haya jugado y variará en función del juego.

2. El dinero se acredita como dinero real, quedando disponible para ser retirado o volver a ser jugado.

3. No es necesario jugar una cantidad mínima para recibir dinero en la cuenta UZU Plus, más allá del mínimo requerido en cada juego para poder hacer una tirada o apuesta.

4. Hay 3 categorías diferentes que indican los porcentajes de beneficios que se obtienen en función del juego. El icono UZU+ amarillo indica el nivel de retorno más bajo, dos iconos UZU+ amarillo indican el nivel de retorno medio, y tres iconos UZU+ amarillo indican el nivel de retorno más alto.

5. Se puede comprobar el saldo en la cuenta UZUplus en la página de inicio con la sesión iniciada, al lado del icono de UZU+ en amarillo.

6. Para retirar el dinero de la cuenta UZU Plus hay que hacer click en la pestaña “COBRAR” y se moverá a la cuenta con dinero real. Una vez ahí, para retirarlo habrá que seguir el proceso normal de retirada de dinero.

7. No es necesario acumular una cantidad de dinero determinada en UZUPlus para poder traspasarlo a la cuenta de dinero real. En cualquier momento y en cualquier cantidad, el usuario puede traspasar este dinero y proceder a su retirada si lo desea.

8. El desglose completo de los pagos en la cuenta UZUPlus en función del juego puede verse en la siguiente tabla: