Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Juego de Game of Thrones Slot en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Que en el mundo de las apuestas iba a entrar Juego de Tronos estaba cantado.

El mundo no recuerda un fenómeno global de tal calibre: prácticamente en cada país del mundo en el que existieran televisores y satélites se estuvo pendiente, durante años, del desarrollo de esta serie. Y su desenlace generó enconados debates que aún duran hoy.

La licencia para llevar esta serie a las tragaperras la obtuvo Microgaming. Y ahora puedes disfrutar del Juego Game of Thrones Slot (¡y sus 243 formas de ganar!) en PlayUZU, tanto desde móvil como desde tu ordenador.

¡Descubre lo que esconde la slot Game of Thrones 243 Ways!

El juego de slot de Game of Thrones

Sí, has leído bien: 243 formas de ganar. Eso es lo que te ofrece la slot Game of Thrones 243 Ways. Mientras los símbolos sean adyacentes, es prácticamente imposible que no formen una línea en esta parrilla con 5 rodillos de 3 filas.

Esta multiplicidad de formas de ganar hace que el juego de slot Game of Thrones sea muy divertido cuando le sumas la envolvente música oficial de la serie, y unos más que adecuados efectos sonoros. La tensión creciente cuando aparecen los scatters está muy conseguida.

Échale un vistazo a este video y mira cómo fluye el juego:

Cómo se juega a la slot Game of Thrones 243 Ways

El juego en sí no tiene ningún misterio. Lo primero es ajustar tu apuesta desde el botón con forma de pila de monedas. El mínimo son 0,30 € por tirada, y el máximo 15 €, así que hablamos de una slot para presupuestos medios, que son los que más partido le pueden sacar.

Con el botón de configuración, además, podrás establecer el número de partidas automáticas, así como el giro rápido que acelere más las cosas.

Y ahora ya se trata de que corran los tambores y veamos salir los símbolos que queremos, uno al lado del otro. ¡Con 243 formas de ganar es difícil que no formen línea de premio!

Los símbolos del Juego de Game of Thrones Slot

Lo primero que llamará la atención del jugador que entre en la slot Game of Thrones 243 Ways es la elección de los símbolos por parte de Microgaming. Probablemente muchos esperaban que el juego incluyera imágenes de sus personajes preferidos.

Pero el problema es que hay muchísimos: Cersie, Jamie, Tyrion, Daenerys, sir Jorah, Jon, Arya, Samsa, Ned, Oberyn, Bronn, Sam, Meñique, Varys, Olena, el inconmensurable Tywin Lannister… ¡y el Rey de la Noche! ¡Y tantos otros! Demasiados para una slot. Elegir unos implicaba dejar a otros fans descontentos.

Quizá por este motivo, Microgaming optó por una solución mucho más sencilla, limpia y efectiva: centrar la acción en las cuatro principales casas implicadas en la lucha por el trono, utilizando el símbolo de la casa Stark, de los Lannister, de los Targaryen y de los Baratheon.

Sus emblemas son los cuatro símbolos de mayor valor del juego, mientras que las letras J, Q, K y A son los de menor valor. Y hay otros dos iconos de Juego de Tronos que debes controlar:

El logo de Juego de Tronos es el wild o comodín. Y lo mejor es que a menudo no viene solo, sino en packs de 3.

El Trono de Hierro es el scatter: si consigues 2, en cualquier orden, ya cobras. Y si consigues 3 o más, ¡comienzan las tiradas gratis!

Características especiales de la slot Game of Thrones 243 Ways

En el juego de Game of Thrones Slot las tiradas gratis te obligan a elegir: ¿a qué casa vas a servir? Tu elección no es sólo cuestión de gustos sobre la serie, sino sobre el modelo de tiradas gratis que tendrás.

Lo primero que te aparecerá será una pantalla para elegir tu estandarte:

  • Si eliges a los Baratheon, tendrás 8 giros gratis, con un multiplicador x5, y con los símbolos Baratheon apilados de 3 en 3.
  • Si lo que te va es el oro de los Lannister, jugarás 10 giros gratis con un multiplicador x4. Los símbolos de la casa, además, aparecen en pilas de 4.
  • Si eres fiel servidor de la casa Stark, se acerca el invierno para tus enemigos con 14 tiradas gratis y un multiplicador x3. Los símbolos de la casa se apilan de 5 en 5.
  • Si Daenerys es tu reina, tu casa es la Targaryen, que te da 18 tiradas gratis con un multiplicador x2. Los símbolos vienen en pilas de 6.

En resumen, en el juego slot de Game of Thrones puedes elegir entre menos giros con mayores premios, o más giros con premios algo más discretos. Las diferentes pilas de símbolos equilibran las opciones para que puedas tener buenas oportunidades con cualquiera de ellos.

Es en las tiradas gratis donde más fácilmente te ocurrirán cosas como ésta:

Juega a Game of Thrones Slot 243 Ways gratis en PlayUZU

Dan dan, daradan dan, daradan dan, daradan dan… ¿ya estás tarareando la sintonía? Ajusta las grebas, ponte la armadura, y echa mano de tu acero: la acción está a punto de comenzar. Pero antes, ¿qué tal un entrenamiento gratis?

Con la versión demo puedes probar la tragaperras Game of Thrones Slot 243 Ways sin necesidad de depósito. Ni siquiera hace falta loguearse: busca el juego en nuestra web, y pruébalo gratis.

De este modo podrás ensayar distintos niveles de apuesta y hacerte con la mecánica y las probabilidades de los giros gratis. Seguro que no tardas mucho en controlarlo y lanzarte a jugar con dinero real en el juego slot de Game of Thrones.

Pruébalo ya, no tardes demasiado… que se acerca el invierno.

JUEGOS NUEVOS VER TODOS