Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Prepárate para la Serpent Shrine Slot en UZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Prepárate para vivir una tragaperras totalmente inusual. Una experiencia que extiende los 5 rodillos y te ofrece centenares, e incluso miles de líneas de pago. Y que te hará adentrarte en un peligroso bosque mágico en busca de piedras preciosas.

Prepárate, ¡porque ha llegado a PlayUZU la slot Serpent Shrine!

¿Qué tiene de innovador la slot Serpent Shrine?

Esta tragaperras es fruto de la colaboración entre Fantasma Games y Relax Gaming, dos estudios que están dando que hablar por sus frescas propuestas. Y Serpent Shrine Slot es una excelente muestra.

Esta slot nos trae una atractiva ambientación de fantasía, con un sugestivo background de bosque mágico. Las figuras y protagonistas del juego son imaginativas e inquietantes:

  • Las figuras de menor valor son herramientas como picos, o lámparas.
  • El rango medio de la tabla de pagos es para las gemas naturales que extraes con esas herramientas.
  • Los símbolos de mayor valor son los mineros-esqueleto, una colorida colección de zombies que te encantará ver en línea.
  • La mayor figura, la reina de la slot Serpent Shrine, es obviamente la serpiente.

Además, el juego cuenta con su comodín, y un scatter que te explicamos enseguida. Pero todo esto no sería sino una bonita decoración de una slot normal y corriente, si no fuera por su innovador sistema de juego.

Y es que, en la slot Serpent Shrine, los 5 rodillos se extienden mucho más allá de las 3 filas clásicas: cuando entres encontrarás hasta 7 filas en cada rodillo. Solo que, las superiores, están cubiertas por rocas mágicas.

Consigue algunas de esas hermosas mariposas fluorescentes (el scatter) dentro de una línea premiada, ¡y ellas irán rompiendo la roca para abrirte más líneas de pago (hasta 108)!

Por cierto, ¿has visto en las imágenes esas rocas con un círculo brillante en el centro? Son rocas-bomba: si la mariposa destruye esa roca, ¡la explosión destruirá también las de alrededor!

Pero espera, que todavía hay más…

Las espectaculares tiradas gratis de la slot Serpent Shrine

Para poder eliminar todos los bloques de roca vas a necesitar algo de suerte, y mariposas fluorescentes. Pero, si lo consigues, ¡habrás despertado a la serpiente! Y bueno, puede que impresione un poco, pero los premios lo valen.

Porque, cuando eliminas todos los bloques, recibes 5 tiradas gratis de lo más interesantes: comienzas con las 7 filas descubiertas ¡y 16.807 líneas de pago! Vamos, que es imposible no llevarse un buen premio en la primera tirada gratis.

Entonces es cuando aparece la serpiente y le da un bocado a la primera fila de los rodillos. La siguiente tirada gratis tiene (unas muy poquitas) menos oportunidades de premio, ¡pero con un multiplicador! En cada nuevo giro gratis, la serpiente avanzará devorando otra fila, y el multiplicador crecerá.

Valoración final: ¿vale la pena jugar la slot Serpent Shrines?

La slot Serpent Shrine tiene una alta varianza, y un rango de apuestas amplio para que disfruten los presupuestos más ajustados igual que los high-rollers que van a 50 o 100 euros por tirada. En este sentido, ningún UZUer pierde nada por probarla.

Pero es que es una experiencia muy diferente a las slots que vemos habitualmente, y eso hace que valga mucho la pena darle un tiento.

Lo de hacer rodillos altos, de muchas filas, no es que sea totalmente nuevo. Otras interesantes tragaperras, como G.R.O.W., ya lo han probado antes, si bien con una mecánica muy diferente. Nosotros, encantados de volver a jugar una propuesta así.

Sin embargo, es en la mecánica de la slot Serpent Shrine donde hemos encontrado la auténtica diversión: cuesta conseguir esas mariposas, da mucha rabia cuando te sale una y no cae en línea de premio…

…pero cuando te llega esa tirada y empiezan a volar las piedras para llegar a los giros gratis, ¡ahí hay premios muy majos esperando!

En resumen: pruébala ni que sea con la versión “demo”, juégala gratis y prueba un nivel de apuesta adecuado a tu bankroll (vas a necesitar bastantes tiradas, o sea que sé prudente). Seguro que quedarás fascinado por los sonidos, el ambiente y la mecánica de la slot Serpent Shrine.

JUEGOS NUEVOS VER TODOS