Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Juego de Terminator 2: la slot online en UZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

¿Es Terminator la distopía futurista más célebre y emblemática de todos los tiempos? Nosotros decimos SÍ, como millones de fans en todo el mundo. Pero los fans, que a veces pueden ser muy neuróticos, pero también pueden ser muy sabios, tienen su ranking de mejores películas de la saga. Y la reina está clara: ¡Terminator II es la mejor!

Y como en Microgaming también lo creen así, han desarrollado el juego de slot online Terminator II, que tienes aquí mismo en PlayUZU.

¡Y vas a tener que probarlo porque es divertidísimo y los premios pueden ser apocalípticos!

El juego de slot online Terminator 2: ¡lucha contra el T-1000!

Las adaptaciones de superproducciones a slot no siempre satisfacen a todos los fans, pero creemos que Microgaming ha dado en el clavo con el juego de slot online Terminator 2.

  • Aparecen todos los personajes principales: John y Sarah Connor, el T-800, y el temible T-1000.
  • Las victorias pequeñas vienen acompañadas de una pequeña animación, y los grandes premios con vibrantes clips cortos de la película.
  • La música y el sonido completan la integración en el ambiente de la película de forma muy efectiva.
  • La mecánica del juego es sencilla y el potencial de premios, enorme.
  • Las características especiales están muy bien adaptadas al film para hacer del juego de slot online Terminator 2 algo más que una slot tematizada.

Te lo explicamos todo con detalle, pero antes, aquí tienes un pequeño video para hacerte una idea de esta tragaperras que podrás disfrutar tanto en sobremesa como en móvil o tableta:


¿Cómo funciona el juego de slot online Terminator 2?

En cuanto entres en el juego verás un fondo frío y mecánico sobre el que se despliegan 5 rodillos de 3 filas que abren para ti la friolera de 243 líneas de pago. ¡Una enorme cantidad de formas de ganar!

El panel de mandos inferior es muy intuitivo y simple: puedes consultar la tabla de pagos, configurar el autojuego a tu gusto, y lo más importante: establecer tu apuesta.

El rango de apuesta permitido en el juego de slot online Terminator 2 es amplio, abarcando desde 0,30 € hasta 150 € por tirada.

Aunque no es la tragamonedas más adecuada para los presupuestos bajos (Microgaming tienen otras propuestas más ajustadas para ellos, como la mayoría de slots de MGA), su rango mínimo les permitirá disfrutar de la aventura. Los high-rollers, en cambio, encontrarán mucho más juego.

¿Le damos al botón de SPIN y a ver qué ocurre?

Los símbolos del juego de slot online Terminator 2

Tienes 243 formas distintas de alinear las figuras del juego de Terminator 2 en esta slot online. Pero, ¿qué figuras son esas?

Los símbolos de menor valor son los 4 palos de la baraja: corazones, rombos, picas y tréboles. Todos ellos, eso sí, tan negros como el futuro que nos espera si el T-1000 se sale con la suya.

La parte alta de la tabla de pagos en el juego de slot online Terminator 2 es para los protagonistas de la película: el T-800, el T-1000, Sarah Connor, John Connor, y el mismísimo Terminator, que es la figura de mayor valor:

Además de estos símbolos, en los rodillos también te pueden aparecer:

El símbolo de Terminator 2, con un explosivo clip de la película, que funciona como comodín y sustituye a todas las figuras anteriores.

El símbolo de Viaje en el Tiempo, la célebre bola de energía de la que emergen los robots enviados desde el futuro, que es el scatter del juego. Si consigues 3 o más, ¡comienzan las rondas gratis!

¿A que ya estás deseando probarlo?


¡Pero espera! ¡Si aún te falta por saber lo mejor!

Características especiales del juego de slot online Terminator 2

La slot online Terminator 2 es un juego muy bien integrado en el universo de la saga, y reviste sus características especiales con un sabor (metálico) inconfundible.

Visión T-800

¿Recuerdas la visión electrónica de color rojo que tenía el T-800? Pues en esta tragaperras vas a revivirla, porque la visión T-800 se puede activar de forma aleatoria cada vez que, en el juego normal, tires y no consigas premio.

Cuando esto ocurre, toda la pantalla se vuelve de color rojo, y las figuras quedan rodeadas de blanco con la información desplegada, ¡como si tú mismo fueras un T-800 que pasa la tarde jugando en PlayUZU en vez de buscando a John Connor!

Aparte de lo espectacular que resulta visualmente, en este modo de juego:

  • Cada personaje que salga tiene premio individualmente.
  • El T-1000 pasa a ser la figura de mayor valor.
  • ¡Sólo necesitas 1 scatter para entrar en los giros gratis!

Partidas Gratis

No hay buena slot sin sus buenos free spins, y a ser posible, que tengan algún añadido que los haga más apetitosos.

En esta slot, accedes a ellos con 3 o más scatters (o con 1 solo en Visión T-800) y Microgaming tampoco decepciona en esto.

Los giros gratis del juego de slot online Terminator 2 abren la puerta a premios tamaño bomba nuclear. Para empezar, porque se abre una cuarta fila en cada rodillo, ¡ampliando las líneas de pago a 1024!

Pero, además, el T-1000 se pone en marcha, y puede transformarse en cualquier otro personaje para crearte líneas ganadoras. Es espectacular ver el metal líquido en acción, ¡pero aún más espectaculares son los premios acumulados en estas rondas gratis!

Prueba el juego de slot online Terminator 2 gratis en PlayUZU

Sabemos que estás ya como loco por salir a proteger a John Connor de la persecución del T-1000, y esperamos que la visión T-800 de nuestro amigo Schwarzenegger te ayude en la misión. Pero antes, pruébalo gratis.

En PlayUZU puedes divertirte sin depósito con el juego de slot online Terminator 2 gracias a la versión “demo”, que es muy útil para familiarizarte con las características y probar tu nivel de apuesta ideal.

En cuanto lo tengas todo controlado, ya sabes: te logueas, y a probar depósito. En el juego de slot online Terminator 2 los premios pueden ascender a muchos miles de euros, ¡afina la puntería y que el T-1000 no te la juegue!


JUEGOS NUEVOS VER TODOS