Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Cashlib vs Paysafecard: ¿cuál es mejor?

En PlayUZU disponemos de una enorme cantidad de opciones para que nuestros jugadores depositen sus fondos y retiren sus ganancias. Tenemos VISA/Mastercardtarjetas de débitoPaypal, plataformas como Trustly o EcoPayz, o transferencias bancarias rápidas

Pero, cada vez más, los monederos electrónicos de ticket, por llamarlos de algún modo, son la opción preferida de muchos usuarios. La pugna Cashlib vs Paysafecard es un buen ejemplo, aunque recientemente esta lucha ha quedado desequilibrada. 

¡Veamos en qué se parecen y en qué se diferencian Cashlib vs Paysafecard y cuál de ellos es tu mejor opción! 

Cashlib vs Paysafecard: ¿cómo funcionan y en qué se parecen?

Las plataformas de pago electrónicas, o e-wallets, han sido una de las innovaciones más prácticas de internet. Pero incluso en esas plataformas hay tipos y clases.  

PayPal, por ejemplo, funciona maravillosamente bien, aunque está vinculada a tu cuenta bancaria, y eso no le es práctico a algunos de nuestros jugadores, que prefieren mantener el dinero de juego totalmente separado del dinero de su cuenta bancaria. Una sabia decisión de cara al juego responsable. 

En este contexto, los monederos electrónicos de ticket, como Cashlib o Paysafecard, son la solución ideal. En ambos casos funciona igual: tú “cargas” un dinero en metálico en uno de los puntos de venta, y obtienes un ticket o voucher con ese dinero en formato electrónico, ¡y sin ningún dato personal tuyo! 

Se trata, en ambos casos, de sistemas de pago 100% seguros que, además, tienen la capa de seguridad añadida de nuestra web y su pasarela de pagos. El único riesgo que tienen estos sistemas es que tú pierdas el ticket o código virtual del mismo. En ese caso ya no podremos hacer nada por ayudarte, ¡o sea que guárdalo bien! 

Ahora bien, si ambos funcionan igual, ¿qué sentido tiene una comparativa Cashlib vs Paysafecard? ¡Veamos las diferencias para entenderlo! 

Cashlib vs Paysafecard: las principales diferencias

Básicamente, la pugna Cashlib vs Paysafecard se resuelve a partir de dos grandes diferencias: el saldo máximo, y la accesibilidad. 

El saldo máximo

  • En Paysafecard, los puntos de venta admiten pagos en efectivo de 10, 25, 50 o hasta 100 € por ticket. 
  • En Cashlib el importe máximo del ticket llega hasta 250 €. 

Esto significa que, si dispones de más presupuesto o quieres depositar cantidades más elevadas, un voucher de Cashlib te da más margen de maniobra.  

Claro que, por otro lado, nada te impide conseguir dos o más tickets de Paysafecard para obtener el mismo resultado, y el único problema añadido es que en vez de conservar con cuidado un ticket o número virtual, tendrás que conservar más. No parece realmente un problema… y quizá sea tu mejor opción. Por la siguiente diferencia. 

La accesibilidad

Éste es el factor más importante a la hora de elegir entre Cashlib vs Paysafecard: la mucho mayor implantación de estos últimos. 

Y es que Paysafecard cuenta con más de 650.000 puntos de venta en España. Estancos, tiendas de todo tipo: hay un montón de establecimientos en tu misma ciudad donde puedes cargar dinero en metálico en un ticket Paysafecard que luego podrás utilizar en PlayUZU. 

Cashlib, en cambio, no contaba todavía con puntos de venta en España, y sólo podías cargar sus voucher con dinero electrónico o traspasado desde tu cuenta, en vez de con efectivo.  

Esto de por sí ya era una desventaja para muchos usuarios. Pero es que, además, al ser una compañía con base en Reino Unido, ¡desde el Brexit no pueden proporcionar servicio a la UE ni siquiera en formato electrónico! 

Es posible que ese servicio se reestablezca pronto, pero seguirá enfrentándose al problema de no tener aún puntos de venta físicos en España.  

Por lo tanto, siendo prácticos, entre Cahslib vs Paysafecard, el e-wallet que más te conviene es Paysafecard: 

  • Más práctico. 
  • Puedes cargar efectivo fácilmente en tu ciudad. 
  • Igual de seguro. 
  • ¡Admito en PlayUZU y en la mayoría de casinos online! 

¿A qué estás esperando para encontrar tu punto de venta más cercano? 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >