Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.



Juego Seguro

En PlayUZU creemos que el juego es para divertirse. Y queremos que todos nuestros UZUers disfruten en un entorno de juego seguro. Estamos aquí para garantizar que exprimes al máximo tu tiempo de juego, y echarte una mano siempre que lo necesites.




El Compromiso UZU con el Juego Seguro y Responsable

Nos enorgullecemos de ser un casino justo, transparente y socialmente responsable. Tanto en los juegos que ofrecemos, como en el servicio que damos a nuestros jugadores, el juego seguro es nuestra prioridad.

Tenemos para ti herramientas de Juego Seguro que te ayudan a administrar tu juego con sensatez, y el equipo de UZU está siempre disponible para proporcionarte apoyo y consejo 24/7.

Aquí tienes 5 formas de hacer el juego más seguro para ti en PlayUZU

Protegemos a los menores y a las poblaciones vulnerables de los riesgos del juego.

Informamos a nuestros jugadores y les damos las mejores herramientas para jugar de forma segura.

Monitorizamos la actividad de las cuentas y damos el primer paso contactando con aquella que muestran signos de conductas adictivas.

Formamos a todo nuestro equipo para comprender e incentivar el juego seguro y responsable.

Ayudamos a amigos y familiares a comprender e identificar las señales de problemas de adicción al juego, y a conseguir ayuda.



Protegemos a los menores

En España es obligatorio ser mayor de 18 años para poder registrarse y jugar. Además de verificar la edad y DNI de cada nuevo jugador, en UZU utilizamos diversos sistemas y procesos, tanto automáticos como manuales, para prevenir el juego en menores. Si sospechamos que alguno de nuestros UZUers es menor de 18, suspendemos su cuenta inmediatamente mientras verificamos su edad y, si es necesario, damos los pasos necesarios para prevenir que encuentren nuevas formas de jugar.

Si tienes hijos menores de 18 años, y te preocupa que accedan a juegos de azar, échale un vistazo a la sección “El juego y los menores de edad” en JugarBien.es para encontrar consejos sobre cómo mantenerlos seguros en el medio online. También puedes instalar software de control parental, como Qustodio. Si tus hijos son mayores de 18, pero te preocupa que caigan en la adicción al juego, o deseas que estén informados sobre el peligro de la ludopatía y los principios del juego responsable, visita la sección Familia y Amigos.





Informarte bien es la piedra angular de nuestro compromiso

Quien te quiere te informa bien. Y nosotros queremos a nuestros UZUers. Por eso hemos creado en nuestro blog un repositorio completo de información sobre Juego Responsable.


Entre muchas otras cosas, allí encontrarás detalles sobre: