¡Así es! El mes de mayo, además de buen tiempo (por fin 😅​) y buenas vibras, ¡ha traído un Ganador UZU! Venga, juguemos. ¿Adivinas en qué juego ha ganado nuestro UZUer y cuánto ha ganado? Bueno, vale, no te lo vamos a poner tan difícil. 

Ganador de mayo 

Con una sola tirada, el ganador UZU de mayo ganó… ¡4.073,52 €! Como lo lees. Disfrutando de la divertida y tan querida slot «Sweet Bonanza», nuestro usuario Perez1983fer decidió probar su suerte en este juego. 

Las funciones de Sweet Bonanza  

Estaba claro que a Perez1983fer le acompañaba la buena suerte, el día de su victoria. Y es que, las funciones que ofrece el propio juego fueron esenciales para su gran victoria. Multiplicadores de hasta x50 y x100 que, en ocasiones, aparecen seguidos sumándose entre ellos, ¡y generando premios tan impresionantes como el de nuestro Súper Ganador

SWEET BONANZA
Slot Sweet Bonanza | PlayUZU

Ganar no siempre es lo más importante 

Además, a Perez1983fer lo que más le gusta es que, gane o pierda, ¡siempre se lo pasa bien echando un ratito con nuestras slots y otros juegos! Asimismo, a este afortunado ganador UZU le encanta nuestro maravilloso Equipo de Atención al Clientes y la rapidez de las retiradas de dinero. ¡Nosotros también te queremos, Perez1983fer! 

Esperamos que tus vacaciones las hayas disfrutado como se merece, ¡y que te volvamos a ver pronto por el Mundo de Juegos UZU! Y a ti, que estás leyendo este post… ¡es hora de la UZUdiversión! 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!