Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

La vuelta de vacaciones, ¡siempre positiva!

A todos nos pasa. La vuelta de las vacaciones siempre se dura. Volver a madrugar, a pasar 8 horas diarias trabajando más la casa, la familia… ¡Pero así es la vida y lo importante es saber volver a la rutina de la forma más positiva! Por eso UZU quiere compartir contigo algunos consejitos que te ayudarán a afrontar septiembre con muuuy buena onda.

5 consejos para afrontar la vuelta de las vacaciones con positividad

Las vacaciones son el periodo del año en el que más cambiamos nuestros horarios, rutinas y hábitos. Por eso, cuando lo bueno se acaba, retomar la «disciplina» del día a día nos cuesta, ¡y mucho! La clave de todo es alinear cuerpo y mente. ¡Entonces la armonía llegará y reanudar las obligaciones no será un drama!

1. Tómate tu tiempo

Todo cambio, por pequeño que sea, necesita de un periodo de adaptación. Y este no podía ser menos. Así que, despacito y con buena letra, ¡que así todo sale mejor!

Planifica la semana. No mires más allá de lo que tienes por delante y, poco a poco, organizar tu tiempo y tareas a más largo plazo se hará más fácil. Organizar tu casa, tu armario, tus cosas más personales también te ayudará a que el resto de asuntos se vayan ordenando con mayor agilidad.

2. Mima tu cuerpo

Ya sabes: men sana in corpore sano. Cuidar tu salud (y más después de los excesos que te hayas podido pegar en tus vacaciones) es esencial para que todo fluya. Así que UZU te recomienda que mantengas un dieta equilibrada y hagas ejercicio de al menos 30 minutos al día. Pero, sobre todo, ¡evita esas supuestas dietas milagrosas para revertir los efectos del verano! Seguro que rebota.

3. Haz un esfuerzo mental

Al principio, volver a madrugar, a trabajar y a afrontar las obligaciones en general resulta un gran esfuerzo mental. Pero hay que hacerlo. Y mejor que sea con positividad y alegría. Para ello, dedícate tiempo a ti mismo, a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Poquito a poco verás cómo cada vez te es más sencillo volver a la normalidad, ¡con buena actitud!

4. Ilusiónate con tus planes de ocio

Fantasear es una gran fuente de alegría. Y eso no quiere decir que lo que imagines no vaya a suceder… De hecho, uno de los secretos para tu vuelta de vacaciones es planificar tus momentos de ocio y descanso. ¡Tener ilusión por estos planes te ayudará a sobrellevar la rutina! Así que coge el calendario y ve anotando lo que te apetece hacer en los próximos días.

5. Nuevas metas

Seguro que cada vez que vuelves de vacaciones, vienen a tu mente nuevos proyectos y motivaciones. Eso es porque tu cabeza se ha reseteado y tus pilas, cargado de energía. Así que aprovecha la inercia y fíjate nuevas metas. Esto también te ayudará a afrontar la vuelta a la rutina con mucha más ilusión y positividad.

¿A que ahora lo ves todo con más claridad? Si es que este UZU es de lo más práctico y lo único que quiere es que todos estemos bien 😍

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >