Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Piscinas naturales en Barcelona, UZUremedio contra el calor

¿Sabes que Barcelona cuenta con las 3 piscinas naturales más impresionantes de España? Muchos son los lugares de ensueño que nos ofrece este increíble país. Pero hoy UZU quiere hablarte de La Riera de Merlés, La Foradada y Font del Bisbe. Este chico lo pasa muy mal con el calor, ya sabes… ¡como todos en agosto! Por eso, se ha interesado por sofocarlo de una forma tan espectacular como esta.

Siempre está bien ir a la playa, salir a tomar algo o ir a la piscina en verano. Pero UZU siempre quiere más y, sobre todo, algo diferente. Un plan alternativo que nos ayude a salir de la rutina y lo habitual, de forma divertida y económica. ¿Y hay algo más divertido, maravilloso y barato que aprovechar lo que este planeta nos da?…

3 Piscinas Naturales en Barcelona

Tú sencillamente mete el bañador y una toalla en una mochilita. Desconecta y déjate maravillar por estos 3 mágicos rincones:

La Riera de Merlés

Solo escucharás el arrullo del agua cayendo y el murmullo de los árboles y sus pajarillos. Parece de cuento, ¿verdad? Pues es que la fantasía no puede nacer de otro sitio sino de lugares como este.

La Riera de Merlés es un espectacular paraje natural que se sitúa a tan solo 6 kms de la localidad barcelonesa de Santa María de Merlés. El camino hasta la piscina natural es apta para todos los públicos pero, eso sí, UZU te aconseja que te pongas un calzado deportivo. ¡Y disfrutar de ese agua tan transparente como PlayUZU!

La Foradada

Agua fría y cristalina… eso es lo que encontrarás a los pies de la cascada de La Foradada. Un bellísimo lugar ubicado en el afortunado municipio catalán de Cantonigrós. Rodeada de monumentales rocas, esta piscina natural será el remanso de paz que necesitas para este 2020. Además, sus escasos 20 minutos de distancia desde el centro del pueblo, es el paseo perfecto rodeado de castaños, encinas y robles.

Font del Bisbe

Este idílico lugar de la comarca de Berguedà está llena de piscinas naturales. Su abundante vegetación y su preciosa cascada hacen de este paraje natural una de las zonas de cataluña más atractivas para las familias. En Font del Bisbe no solo encontrarás la diversión de sus pozas, sino que podrás descansar tranquilamente mientras los más pequeños disfrutan chapoteando.

¿Has decidido cuál de estas 3 piscinas naturales es tu favorita? UZU aún no lo tiene claro. ¡Seguro que visita las tres!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >