Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Aprende a usar un simulador de ruleta en UZU

Jugar a la ruleta no es complicado. Al contrario: es fácil y muy divertido. Lo que puede ser complicado es gestionar correctamente tu presupuesto para no perder dinero, o perder lo mínimo posible. 

En PlayUZU queremos que nuestros UZUers jueguen bien, de forma responsable y sabiendo lo que hacen. Por eso hemos creado la Guía PlayUZU de Ruleta, en la que te contamos todo, desde cómo se juega hasta las principales estrategias de apuesta.  

Ahora, sólo te falta practicar con un simulador de ruleta

¿Qué es un simulador de ruleta y por qué lo necesito?  

Digamos que un simulador de ruleta vendría a ser jugar de forma normal a la ruleta, pero sin apostar dinero. Jugar sin presión, simplemente probando. 

Esto puedes hacerlo tranquilamente en tu casa con una ruleta casera, papel y boli. Pero siendo sinceros, ni es práctico andar con papel y boli, ni te es práctico comprarte una ruleta (las miniaturas no valen), a menos que vayas para crupier o jugador profesional. 

Uno de los motivos por lo que no es práctico un simulador de ruleta casero, es que lo que buscas son estadísticas amplias

Para jugar a la ruleta no hay ninguna estrategia porque no tienes que hacer nada: apuestas, salta la bola, y que sea lo que Dios quiera. La única estrategia posible en la ruleta, la que separa a los ganadores de los perdedores, es una buena estrategia de apuesta

Apostar de forma razonable para perder lo mínimo posible en los días malos, y ganar lo máximo en los días buenos. Y para saber si tu estrategia de apuesta es buena o no, necesitas hacer muchas partidas, sesiones muy largas que te pongan ante distintas situaciones de juego y que puedas convertir en estadísticas. 

Si tienes que hacer eso con papel y boli, el año que viene aún estarás con el simulador de ruleta rompiéndote la cabeza. 

Por suerte para ti, existen simuladores de ruleta online, que eliminarán los problemas estadísticos y de tiempo de un plumazo. 

Un ejemplo de simulador de ruleta online lo tienes aquí. Aunque hay otros, éste nos gusta por varios motivos: 

  • Puedes hacer simulaciones sencillas de ruleta, o pasar al “modo clasificado”, que requiere registro, pero activa un historial de todos tus juegos, y estadísticas que pueden serte muy útiles. 
  • Tienes simulaciones de estrategias como la martingala, el sistema ParoliD’Alembert, así como simuladores de secuencias o de progresiones personalizadas. 

Con este software, u otro similar, podrás simular tu rendimiento para el mismo número de partidas, empleando estrategias mejores, como la martingala inversa que te explicamos en la sección de estrategias de ruleta de nuestra Guía.  

¿A que es infinitamente más práctico que el papel y el boli? ¡Y mucho más divertido! 

Recuerda: antes de apostar dinero real, tienes que saber cómo apostar dinero real. Y jugar con cabeza y responsabilidad. ¡Utiliza un simulador de ruleta para practicar y que no te pillen por sorpresa! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >