Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

UZU te recomienda planes y actividades al aire libre

Hay más vida después de los bares, restaurantes y discotecas. ¡Y lo mejor de todo es que disfrutar de planes y actividades al aire libre te hará ahorrar dinerito! Así que, atento a estas ideas que te trae UZU.

Planes y actividades al aire libre para este otoño

Playa

Si eres un afortunado y vives cerca de la playa, ¡ésta siempre es una apuesta ganadora! Y es que da igual que sea verano o invierno. Que haga frío o calor. La playa siempre es un buen plan donde poder hacer actividades al aire libre como un paseo en kayak, hacer paddel surf, bucear, o simplemente leer un libro, escuchar música o estar con amigos y familia disfrutando de la vida. Ver un amanecer y acabar el día con un atardecer en la playa es, sencillamente, uno de los mayores placeres, capaz de alimentar cuertpo y alma.

Campo

Pero si lo tuyo es más la naturaleza de interior que de costa… el campo y la montaña son otras dos de las mejores opciones para hacer planes al aire libre. ¿Una buena rutita caminando, en contacto directo con el entorno y, si eres perruno, saltando con tu perro? ¡Este plan no hará otra cosa recargar pilas!

Bicicleta y patines

Por tu barrio, el paseo marítimo, por el centro de la ciudad, ¡por donde quieras! Echar el día sobre ruedas es más que un planazo. Además de darle caña a esas piernecitas, ves la vida pasar de otra manera… sintiendo la brisa en tu cara, cambiando de escenario cada vez que quieras, viendo a la gente pasar. ¡Todo se percibe mejor con un poquito de velocidad!

Un buen pic-nic

¡Échale el ojo a un buen sitio para hacer un pic-nic en la mejor compañía! Un parque, un lago… un buen lugar donde puedas disfrutar de la comida relajadamente. Sin preocuparte por la hora, ni de la cuenta. Simplemente, ponte cómodo sobre una mantita, saca esos ricos bocadillos que te has preparado, ¡y come, bebe, vive y ríe con amigos y familia!

Acampar

¿Quieres alargar tus planes al aire libre un poco más? Entonces tómate al menos dos noches y hazte una acampada. Sin lugar a dudas, la mejor opción para desconectar de la rutina. ¿O es que sueles irte a dormir viendo las estrellas en tu cuarto?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >