El amor está en el aire… ¡y en PlayUZU! ¿Preparado para celebrar el Día de San Valentín de una manera única y emocionante? Deja que la magia del amor se mezcle con la auténtica diversión, mientras disfrutas de una experiencia de juego apta para parejas y solteros por igual.

Para la temporada más romántica del año, UZU te tiene preparada una selección de juegos que reunen la pasión de la mejor diversión y la elegancia de los mejores gráficos. Así que, si sientes mariposas vomitando en el estómago… Tranquilo, ¡es que has hecho match con el mejor entretenimiento!

Y, es que, UZU sabe de sobra que tus juegos favoritos de casino son las slots. Por eso, ha elegido minuciosamente las mejores slots para ti. Es su regalo de San Valentín. Este romanticón está deseando que las descubras, ¿vamos?

Slots de San Valentín UZU

Deja de esquivar las flechas de Cupido porque, inevitablemente, vas a caer enamorado con estas historias de amor. Un cuento de amor y rosas, el doctor amor, la cita de tus sueños y un romance bajo la luna llena. Prepárate para sentir tu corazón latiendo cada vez más fuerte.

15 Crystal Roses A Tale of Love

¿Has pensado alguna vez cuál podría ser la demostración de amor más romántica? Sir Lancelot lo tiene claro. Para conquistar a su princesa Elaine, se ha propuesto reunir las 15 rosas de cristal que se esconden en el bosque encantado de esta historia de caballeros, damas y mucho romanticismo. Adéntrate en este cuento y disfruta de un juego clásico con comodines multiplicadores de hasta x100, una ronda de tiradas gratis y scatters apilados que ayudarán a Sir Lancelot a cumplir con su promesa, ¡y a ti a tener la oportunidad de ganar x10.000 tu apuesta!

Doctor Love

Si este San Valentín estabas pensando en pasarlo bien, Doctor Love es tu chico. Este gamberrillo lleva enamorándonos desde hace años, gracias a su juego desenfadado y simple que te conquistará al momento. Sin lugar a dudas, su punto fuerte son las tiradas gratis. Él lo tiene claro: unas buenas tiradas gratis a tiempo son suficientes para pasarlo bien… ¡A veces las cosas sencillas son las más divertidas!

Doctor Love, slot

Dream Date

No te convence eso del chico simpático pero divertido, ¿no? Bueno, pues aquí tienes tu Cita Perfecta: dos chicas, dos escenarios y diferentes pretendientes. Como lo lees. ¿No querías acción? Pues, en esta original slot podrás llevar tu experiencia de juego a otro nivel. Sentirás que estás en un video juego, donde puedes cambiar de épocas (antigua y moderna) y protagonistas. La cosa se pone interesante, ¿verdad? Pues espera a descubrir las zonas calientes, que se activarán en el centro de los carretes 1 y 5 y que podrían multiplicar x2, x5, x10, x20 o x40 el valor de tu apuesta, si alguna de las chicas aparece.

Dream Date, slot

Full Moon Romance

Jack y Rosie han decidido pasar la noche de San Valentín en un autocine, a la luz de la luna llena… Cuando, de repente, sus jóvenes y bellos cuerpos comienzan a llenarse de pelos y sus colmillos y uñas empiezan a crecer. ¡Oh, no, acaban de convertirse en el hombre y la mujer lobo! Ahora son ellos los protagonistas de la película y no paran de aparecer símbolos de lunas llenas, ramos de rosas y collares para unos cachorritos enamorados como ellos. Todos ellos, comodines, scatters, tiradas gratis y dulces combinaciones que podrían activar el juego de bono y la función de clonar.

La auténtica diversión este San Valentín te está esperando en PlayUZU. Deja que tus sentidos alcancen la emoción de la mejor diverión, ¡y que Cupido haga el resto!

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!