La auténtica diversión o, lo que es igual, la sensación UZU vuelve a la pequeña pantalla, ¡con la 4a temporada de PlayUZU Nights! Y madre mía cómo lo hace… Este 2023, el programa de televisión UZU se transforma en el late night más divertido y entretenido de las madrugadas. Y, por si fuera poco, tenemos nuevo personaje. El alter ego de UZU cobra forma en Artemisa, ¡la madame más divertida y explosiva que conocerás!

¿Preparado para sentir esa sensación UZU?

¡Pues, allá vamos! Sintoniza tu televisión, de viernes a domingo, a partir de las 2:30 h en Neox y de las 3:15 h en Antena 3, y ameniza tus noches en la mejor compañía y con el mejor contenido de casino. Sentirás esa sensación UZU desde el primer minuto. Desde el mismo instante en el que veas aparecer a nuestra maravillosa presentadora Cristina Fillola, pisando fuerte en el nuevo escenario de PlayUZU Nigths.

Novedades PlayUZU Nights

Cada noche, recibirás las buenas noches y las mejores vibras de la mano de Cristina, quien, además, te irá conduciendo de la manera más divertida a través de las diferentes secciones del programa. Preparados, listos… ¡comienza el espectáculo!

Los mejores juegos y los mejores consejos están a punto de caramelo, ¡al igual que la invitada especial Artemisa! Sin duda, pasarás un rato más que increible en el que, además de conocer las más candentes y jugosas novedades UZU, no pararás de reir. Y si no, compruébalo tú mismo.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!