¡Disfruta con nuestro slot Heidi and Hannas Bier Haus! 

Seguro que alguna vez has oído hablar de la Oktoberfest. ¿Y qué es lo primero que te viene a la mente para describirla? ¡Exacto! ¡Cerveza, mucha cerveza! Y precisamente de cerveza es de lo que te queremos hablar en este post, pero de cerveza que llega en forma de premios en uno de los slots de PlayUZU más populares para estas fechas: el Heidi and Hanna’s Bier Haus. 

Habitualmente, el Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad alemana de Múnich; y esto sucede desde 1810. Se trata de una de las fiestas alemanas más populares y de la que también se hacen eco otros países del mundo como el nuestro.  

La Oktoberfest en España 

En todo el mundo, y especialmente en zonas que fueron habitadas por inmigrantes alemanes, la Oktoberfest se ha convertido en uno de los eventos sociales más populares de algunas ciudades, ya que es el modo de celebrar su origen y la cultura alemana en general.  

OKTOBERFEST GIRL

En España uno de los municipios con más tradición de Oktoberfest es Puerto de la Cruz, en Tenerife, remontándose su celebración al año 1973. Otros ejemplos que se encuentran repartidos por la geografía española son Calella (Barcelona), con una media anual de visitantes que ronda las 50.000 personas; Zaragoza, cuya celebración coincide con las fiestas del Pilar; Valladolid, con su Oktoberfest Olé, donde se mezcla de una forma muy interesante el folclore alemán con el español; y, por supuesto, en Madrid, punto de reunión de cerveceros artesanales de todo el país durante el último fin de semana de septiembre.  

Sin embargo, sea donde sea, los litros de cerveza están garantizados. Aunque claro, ahora mismo existe una pega: la pandemia mundial ha obligado a cancelar una gran mayoría de estos eventos sociales. Por eso, en PlayUZU, queremos darte la oportunidad de seguir disfrutando de la fiesta con un slot perfecto para esta celebración: el Heidi and Hanna’s Bier Haus

Características del Heidi and Hanna’s Bier Haus 

El slot de PlayUZU Heidi and Hanna’s Bier Haus se basa en la secuela del Heidi’s Bier House, pero que en esta ocasión llega con la ayuda de una compañera igual de exuberante: Hannah.  

CARACTERÍSTICAS DEL HEIDI AND HANNA’S BIER HAUS

Con una ambientación típica del Oktoberfest, en el slot Heidi and Hannah’s Bier Haus encontraras scatters, comodines, una rueda de la fortuna y rondas de giros gratis a través de rodillos que son, literalmente, grifos cerveceros. Además, de nuestras protagonistas: Heidi y Hannah, las dos encantadoras camareras cuyos bonus activan desde 5 hasta 100 giros gratis bonificados. 

Sí, has leído bien: ¡hasta 100 giros gratis! 

¡Alza tus jarras de cerveza ganadoras con Heidi and Hanna’s Bier Haus! 

Heidi and Hanna’s Bier Haus es una tragaperras de 6 rodillos de 6 filas con 50 líneas de pago fijas, con una tabla de pagos de puro sabor Oktoberfest: pretzels, sombreros tiroleses, trombones y tabernas te darán sus premios en cuanto consigas alinear un mínimo de 3 seguidos. 

Sin embargo, los símbolos que más te interesan aparecen solo en el rodillo 6: 

  • Jarra de cerveza à es el comodín y, de base, solo lo encuentras en el rodillo 6. Sin embargo, cualquier rodillo puede llenarse literalmente de cerveza y convertirse todo él en un comodín.  
  • Maestro cervecero à Este sonriente cervecero llamado Hans es el encargado de activar súper bonus con giros gratis en cantidades aún más industriales que su cerveza. ¡Normal que sonría! 
CARACTERÍSTICAS DEL HEIDI AND HANNA’S BIER HAUS

Para rematarlo, a todo esto tienes que sumarle los de bonus verdesrojos y morados que te darán acceso a los distintos jackpots fijos del juego. 

En fin, lo de beber cerveza (siempre con responsabilidad) está bien, pero ganarte una pasta con la cerveza de estas dos muchachas es todavía mejor. 

¿Por qué no celebrar el Oktoberfest realmente a lo grande? ¡Disfruta al son del slot Heidi and Hanna’s Bier Haus

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!