El Azkena Rock Festival (ARF para los amigos) es uno de los festivales de rock más potentes de España. Se celebra en Vitoria (Álava) desde 2002, y se caracteriza por una exquisita combinación de invitados, con cabezas de cartel que, más que potentes, son de leyenda, junto con las bandas más aclamadas en el circuito underground

¿Algunos de los capos que han pasado por allí? Wilco, The Who, Sex Pistols, Deep Purple, Queens of the Stone Age… ¿hace falta seguir?  

El pasado 2020, dado el estallido de la pandemia, el Azkena Rock Festival no pudo celebrarse, aunque creían que para 2021 sí sería posible. Por desgracia, según indican desde la misma organización, finalmente no se ha podido organizar tampoco para este año. Aunque la campaña de vacunación está avanzada, se ha considerado que era todavía demasiado pronto para abrir el festival con normalidad… lo cual nos parece 100% razonable. 

¡Les enviamos todos nuestros ánimos a los organizadores del Azkena Rock Festival! Y a los fans que os habéis quedado sin ir… sabed que, primero, si ya teníais las entradas, seguirán valiendo para 2022. Y, segundo… ¡en nuestro casino online tenemos un cartel de bandas que no tiene nada que envidiarle al festival! 

Slots de bandas de rock en homenaje al Azkena Rock Festival

¿Sabías que la banda Motörhead estuvo a punto de participar en la edición 2007 del Azkena Rock Festival? Los organizadores negociaron hasta el último segundo, aunque aquel fue un año muy difícil (incluso hubo rumores de desaparición del festival) y finalmente no cuajó la cosa. 

Con nosotros sí ha cuajado, y por eso podemos ofrecerte la slot Motörhead para darle a la guitarra a tope… y aún más a los rodillos. Tiradas gratis, rodillo misterioso con gran potencial de premios, y una función Bomber con el que se multiplican tus ganancias. ¡Hay que probarlo! 

El que sí que participó en el Azkena Rock Festival de 2011 fue Ozzy Osbourne. El Príncipe de las Tinieblas nunca defrauda, y si no pudiste verlo en su momento, nosotros te lo apañamos con Ozzy Osbourne Video Slots:5 rodillos, rondas de tiradas gratis con la función Spinner, un juego de riesgo para duplicar tus premios, ¡y multiplicadores de hasta x12! 

Aunque reconocemos que una de nuestras bandas favoritas es Twisted Sister. Será por aquella vez en Chile, que cambiaron la letra de su mítico tema “We’re not gonna take it” por el también mítico “Huevos con aceite”. Será por los pelazos. ¡Pero nos encantan! 

Ellos estuvieron en el Azkena Rock Festival de 2012, un año después de Ozzy, y también son protagonistas de su slot aquí en PlayUZU. ¡Dale a los huevos con aceite y limóoooon! 

Ya te hemos dicho que en esta casa somos de rock. Y de música en general. Hasta tenemos una categoría de música con más de 40 slots distintas. Allí podrás encontrar todas estas tragaperras de rock, así como otros homenajes brutales, como la slot Guns’n’Roses y sus muchísimos features de bonus… 

O la delicia visual que supone la slot Jimmy Hendrix, una maravilla para la vista y para el oído, que es todo un homenaje a ese otro festival mítico: Woodstock.

Como ves, tienes una buena colección de clásicos del rock de ayer y hoy entre nuestras tragaperras, los juegos ideales para hacer tiempo mientras transcurren los meses hasta el Azkena Rock Festival 2022… ¡que esperamos por fin pueda celebrarse y nosotros disfrutarlo! 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!

Compartir este artículo