Ahora, sí que sí, ¡es la época de la mantita y serie! Ahí, con tus palomitas, después de haber echado un ratito de diversión en PlayUZU, ¿qué mejor que desconectar con las mejores series de otoño? Pues, no worries, porque UZU ya tiene su top 5 de series de otoño preparado para ti. Porque si algo le gusta a este muchacho es el entretenimiento en cualquiera de sus formas.

TOP 5 SERIES DE OTOÑO

Si eres un cinéfilo y estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon… seguro que estos títulos te serán más que familiares. Así que, ¡a ver si tus gustos hacen match con los de UZU!

EL JUEGO DEL CALAMAR

Imagina que te invitan a una competición de 6 días, en la que hay un premio muy jugoso en juego y crees que no tienes nada que perder… Así es cómo comienzan a llegar los participantes de El Juego del Calamar (Netflix), a una isla donde todos tienen que superar juegos aparentemente infantiles e inocentes. Pero no todo es oro lo que reluce… Esta competición está envenenada. Aquí, «ser eliminado del juego» significa, literalmente, morir. Quedar eliminado del juego de la vida. Y es que, hay una delgada línea entre la verdadera y sana diversión y el juego solo enfocado a la meta, el premio. ¿Merece la pena? UZU lo tiene más que claro: ¡por supuesto que NO! Sea lo que sea, lo importante es disfrutar del camino, su equilibrio y experiencia. Por eso… ¡sigamos jugando con responsabilidad!

SEX EDUCATION

Todos hemos pasado por esa época de hormonas revolucionadas, en la que la curiosidad y la ganas por experimentar con otros y con uno mismo nos traen más dudas y preguntas que buenas vivencias para recordar 😅 Así es Sex Education. La serie británica de Netflix, que ha atrapado tanto a adolescentes como a adultos, por su forma de tratar el sexo con humor, naturalidad y mucha honestidad, dentro de un instituto donde el hijo de una sexóloga comienza a tratar preguntas e inquietudes de sus compañeros, siendo él el menos experimentado en la materia.

NO MAN´S LAND

A veces, la realidad supera la ficción. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de esta historia de supervivencia y lucha, No man´s land, en HBO. Unas auténticas guerreras kurdas que combaten contra la barbarie del terrorismo islámico. Su valentía y determinación se unen a la de otros combatientes por la causa de diferentes partes del mundo. Entre otros, un hombre francés que se enmbarca en la búsqueda de su hermana en medio de todo este caos.

THEM

El suspense, la tensión y el terror se apodera de las vidas de una familia afroamericana de los años 60, que se muda a un barrio «exclusivo» de blancos de clase media. Amazon cuenta con esta original serie que te mantendrá con todos tus músculos apretados, desde el 1er capítulo de Them o «Ellos».

WHITE LOTUS

El maravilloso y paradisíaco hotel White Lotus de Hawai acoge, como habitualmente, a un grupo de ricos y excéntricos turistas que llegan desde los Estados Unidos para pasar unas agradables vacaciones, lejos de sus estresantes y problemáticas vidas. Mientras, los empleados del complejo, muchos de ellos locales de la isla, los atienden con su mejor sonrisa, día a día y sin descanso. HBO muestra, en clave de humor y sarcasmo, una historia seguramente no muy apartada de nuestras realidades, que manifiesta las preocupaciones para unos, las inquietudes de otros.

Cinco series de otoño que te mantendrán entretenido y, seguramente, reflexionando por un tiempo. ¡Así que ya sabes! Ve preparando las palomitas y esa mantita que tanto va apeteciendo ya y dale al play.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!