Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Juega en UZU la slot Break da Bank Again

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Break da Bank fue un título legendario de Microgaming, en el que debías introducirte en una cámara acorazada para llevarte un buen pastón.

Su éxito obligaba al desarrollador a darle alguna vuelta de tuerca a esta tragaperras, y el resultado es la slot Break da Bank Again, que conserva lo mejor del original e incorpora novedades jugosas, como un potente multiplicador, que podrás disfrutar en PlayUZU.

¡Veamos cuál es el plan para hacernos (de nuevo) con el botín!

Microgaming da el gran golpe con Break da Bank Again Slot

No es fácil meterle mano a la cámara acorazada de un banco, pero Microgaming te permite vivir esa aventura (de forma segura y legal, je, claro) en un trasfondo gráfico de primera, con un gran detalle en el diseño de los símbolos y la ambientación.

La música, como corresponde a un golpe que debe ser discreto, no distrae sino que acompaña de forma suave, sin molestar, permitiendo que te concentres en acabar la jornada con el dinero en tu bolsillo.

Para ello, la slot Break da Bank Again te trae una parrilla de 5 rodillos de 3 filas, en los que alinearás símbolos en 9 líneas de premio. Y con unos cuantos extras que te harán la boca agua.

¡Descubre todos los detalles del plan!

Cómo se juega a la slot Break da Bank Again

Como en cualquier otra slot, lo primero es configurar tu apuesta. La slot Break da Bank Again tiene una alta varianza, y su apuesta mínima no es de las más bajas: puedes apostar un mínimo de 0,9 € por giro, hasta un máximo de 45 €.

Esta combinación hace de la slot Break da Bank Again una opción más adecuada para high-rollers que para los presupuestos más ajustados.

Una vez decidida tu apuesta, estás listo para darle a jugar (o configurar tu partida automática). ¡Recuerda que dispones de 9 formas distintas de ganar!

Los símbolos de la slot Break da Bank Again

En una tragaperras de temática de robo de bancos, lo mínimo que podemos esperar de los símbolos es que sean golosos a la vista y representen bien el dinero (real) que cae en tu bolsillo cada vez.

¡Y eso es justo lo que tenemos aquí! Ésta es la tabla de pagos de la slot Break da Bank Again:

Como ves, la parte baja de la paytable se la llevan los símbolos de la baraja: 10, J, Q, K y A.

La parte más jugosa de la tabla es para las monedas, los cheques, los fajos de billetes, los lingotes de oro, y las joyas, que son la figura de mayor valor.

Aunque hay otros dos símbolos que te aparecerán en esos rodillos:

El logo de la slot Break da Bank Again es el comodín. Pero ¡OJO!: no solo sustituye a las figuras normales, sino que multiplica la ganancia de esa línea x5.
La cámara acorazada es el scatter: solo con dos, ya cobras (en cualquier posición), pero es que con 3 o más vas a recibir tiradas gratis.

¡Sigue leyendo, que en estas tiradas gratis es donde está la pasta!

Características especiales de la slot Break da Bank Again

Cuando juegues la slot Break da Bank Again y empiecen a caerte esos símbolos de puerta de cámara acorazada, sabes que ha llegado el mejor momento de la partida. 3 o más te darán giros gratis:

3 scatters -> 15 tiradas gratis

4 scatters -> 20 tiradas gratis

5 scatters -> 25 tiradas gratis

Aunque no permiten retrigger, ya son muchas tiradas gratis incluso con el mínimo de 3 scatters, y cada nuevo scatter que te caiga en esas rondas sumará una nueva tirada gratis adicional.

Pero eso no es lo mejor: es que los comodines, que en el juego base te dan un x5, ¡durante las tiradas gratis multiplican tu línea premiada x25!

Es ahora o nunca: si vas a conseguir buenos premios en la slot Break da Bank Again, es dentro de la cámara acorazada. ¡Buena suerte!

Juega la slot Break da Bank Again en PlayUZU

Gráficos estupendos, mecánica sencilla, interesantes multiplicadores en el juego base, y grandes posibilidades en los giros gratis. ¡Normal que sea una tragaperras tan apreciada por nuestros UZUers y los jugadores del mundo entero!

Para disfrutarla, sólo necesitas una cuenta en PlayUZU y escribir “Break da” en el buscador de juegos. Ya no te dará tiempo a escribir el resto del nombre, ¡te aparece al momento! Porque, nosotros, a nuestros UZUers, se lo ponemos todo fácil.

Donde no lo tendrás tan fácil será dentro de la cámara acorazada. Pero, como ya has visto, los premios lo valen. ¿Te apuntas al robo en la slot Break da Bank Again?

JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable


LEER MÁS >>