Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

UZUplus

Imagina un casino que te da dinero cada vez que juegas. Dinero que, además, va directo a tu cuenta para que hagas con él lo que se te antoje. Y todo esto en tiempo real. ¿Imposible? ¡No para nosotros!

¡Esto significa que te devolvemos dinero en cada apuesta! Puedes ver toda la información en la sección UZUPlus.

¡Compruébalo!

La Rueda UZU

Nos gusta recompensar a aquellos jugadores que lo merecen (¡como tú!), y por eso hemos ideado oootra forma de darte más juego: la Rueda UZU. Hay tres ruedas disponibles para elegir, cada una de mayor dificultad que la anterior (¡pero con premios mucho más grandes!). Cada vez que alcances un nivel especial, o simplemente cuando nos apetezca, te regalaremos una tirada en la Rueda. ¡Ah, y todos los premios se pagan en dinero contante y sonante! Sin condiciones ni requisitos de apuesta antes de poder retirarlo, todo tuyo. ¡No te olvides de comprobar la sección de Recompensas!

¡cuéntame Más!

Club UZU

Nuestro Club se basa en premiar la fidelidad. Cuando empieces a jugar, empezarás a subir niveles a toda velocidad, y eso significará más ventajas para ti. Además, ¡en el Club UZU sólo se puede subir, nunca bajarás de nivel!

¡Únete al Club!