Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

¿Has visto el tráiler?

Descubre mi mundo de juego y disfrutarás de una experiencia más divertida y gratificante.

Dale al Play y descubre lo bien que lo vamos a pasar juntos…

Conoce al Equipo UZU

PlayUZU cuenta con un maravilloso equipo dedicado a cuidar a sus jugadores, ofreciéndoles un casino divertido y transparente. En PlayUZU, el ocio y la confianza van de la mano. Y es que, trabajamos duro para poder proporcionarte las mejores recompensas, además de una atención y comunicaciones personalizadas. Sencillamente, creemos en el poder del juego justo, claro, sencillo, emocionante y estimulante. ¡Anímate y conócenos!

Manifiesto

Manifiesto de Juego (o Qué-hemos-venido-a-hacer-aquí)

¡Atención, jugadores del mundo! Esta es una llamada para todos: a los jugadores expertos y a los que solo quieren divertirse. A los que desean salir de la rutina y a los que buscan emoción. Para todos ellos… ¡UZU está aquí y os acompañará en este Nuevo Mundo de Juego!

Creemos en el poder del juego justo, claro, sencillo, emocionante y estimulante. Y para poder garantizarlo, contamos con los mayores y mejores proveedores del mercado. Así que, tú disfruta… ¡Que del trabajo ya nos encargamos nosotros!

SIN TRAMPA NI CARTÓN

En PlayUZU, lo que ves es lo que hay. No hay condiciones ocultas ni letra pequeña que aparece de pronto para estropearte el día, sólo dinero real y juego real.

NOS GUSTA JUGAR LIMPIO

En UZU creemos que el juego limpio funciona para todos. Por ello, todas nuestras ofertas siempre son generosas. Esperamos que no abuses de ellas :)

TRANSPARENTES Y CLAROS

En UZU sólo encontrarás transparencia. Todo lo hacemos de la manera más sencilla y justa para nuestros jugadores.

LO QUIERES, LO TIENES

Creemos que todo jugador merece una justa recompensa. Por eso, en PlayUZU no existen requisitos mínimos de apuesta y, además, te devolvemos una parte del dinero que juegas.

¡TODO TUYO!

Te damos todo el control. Tu dinero es sólo tuyo. Llévatelo, juégalo o haz lo que te apetezca con él.
Creemos que cuanto más juegues, más deberías obtener. Más diversión, más alegría, más risas... ¡Y más recompensas!
¿Estás preparado para la escapada más emocionante de tu rutina diaria?

¡HORA DE JUGAR!