Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Slot The DaVinci Treasure en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Las aventuras de John Hunter son una de las series de éxito de Pragmatic Play, y tras su exploración por pirámides aztecas, ¡ahora seguirá la pista de Leonardo Da Vinci!

Y tú has de seguirle la pista a John en esta tragaperras, porque The DaVinci Treasure tiene para ti minijuegos, opciones de riesgo para duplicar (o más) grandes premios, ¡y una ronda de giros gratis con multiplicadores progresivos!

¡Veamos todos los detalles de la slot John Hunter and the DaVinci Treasure!

The DaVinci Treasure: la slot de John Hunter cargada de premios y aventuras

Las slots de Pragmatic Play tienen un aire inconfundible en la disposición visual de los rodillos, el carácter y diseño de sus símbolos, y la configuración de juego.

En esta ocasión tenemos una tragaperras de temática aventurera, como tantas, otras, pero con dos elementos muy interesante: Leonardo DaVinci y sus obras e ingenios como tema central, y un montón de características especiales que enriquecen la experiencia y elevan el nivel de diversión.

La música de The DaVinci Treasure acompaña la aventura con la dosis adecuada de emoción, y el diseño gráfico general es muy cuidado. Puede que John Hunter no sea el explorador más guapo del universo (¿o sí?) pero el diseño de los ingenios davincianos es fantástico.

Además, gracias a la programación en HTML5 las animaciones corren de lujo en cualquier dispositivo, tanto sobremesa como tablet o smartphone, no solo de este juego sino de todas las slots de UZU.

Cómo se juega a la slot The DaVinci Treasure?

Vayamos con los detalles prácticos. John Hunter and the DaVinci Treasure es una slot de 5 rodillos de 3 filas en los que dispones de 25 líneas de pago fijas.

Este número de betways determina el abanico de apuesta disponible, que podrás configurar en el panel inferior, y que va desde los 0,25 € por giro con la apuesta mínima, hasta una máxima de 125 € por tirada. Entre estos dos extremos, ¡tú eliges!

Como también puedes elegir activar el giro rápido (para ahorrar tiempo y animaciones) o las partidas automáticas.

Una vez lo tienes todo en orden… ¡es hora de empezar The DaVinci Treasure dándole a ese botoncito redondo con las dos flechas persiguiéndose!

Los símbolos de la slot The DaVinci Treasure

Esta tragaperras cuenta con 11 símbolos ordinarios en su tabla de pagos.

Las figuras de menor valor son las altas de la baraja: 9, 10, J, Q, K y A, bellamente dibujados en cursivas que encajan con la temática de la slot.

La parte media de la tabla se dedica a algunos de los ingenios del genial Leonardo: una ballesta y el célebre helicóptero con ala en espiral.

En cuanto a las figuras de mayor valor, éstas son la mochila de John Hunter, el tomo antiguo, y el retrato de John Hunter, que es el símbolo más valioso. Importante: si todos los símbolos anteriores se cobran de izquierda a derecha alineando un mínimo de 3, para cobrar con las tres mayores figuras te basta alinear 2 seguidas.

Y no solo eso: ¡en ocasiones el símbolo de John Hunter aparece en stacks que ocupan todo el rodillo! Como enganches un par bien colocados…

Además, existen dos símbolos especiales en The DaVinci Treasure:

El retrato de Leonardo es el comodín o wild, sustituye a todos los símbolos ordinarios, y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5.

El criptex, ese artilugio para esconder mensajes secretos (y que, en realidad, no está probado que diseñara Da Vinci pese a que aparezca en la peli y libro El Código Da Vinci) es el scatter y sólo aparece en los rodillos centrales 2, 3 y 4.

Y vamos a ver lo que pasa entonces, porque verás que cuando abres el criptex es cuando se verdad se abre el juego.


Características especiales de John Hunter and the DaVinci Treasure

En esta tragamonedas no hay pérdida: el juego base está bien y te ayudará a mantenerte, e incluso a ganar dinero… pero la pasta se esconde en las opciones que te da el criptex.

Porque, normalmente, cuando en juego consigues los 3 scatters se activa UNA sola función: giros gratis, un minijuego, lo que sea.

Pero en la slot The DaVinci Treasure, cuando consigas esto…

…te aparecerá ESTO:

Efectivamente: cada vez que consigas 3 símbolos del criptex, éste se abrirá y te dará a elegir entre 3 opciones:

  • Un minijuego de elección de premio.
  • Un minijuego de aventura en un mapa.
  • Una ronda de 12 partidas gratis con multiplicadores progresivos.

Veamos los detalles de cada uno.

Elige el tesoro

La pantalla cambiará para mostrarte un desván en el que acumulan polvo algunas de las mejores pinturas de Leonardo Da Vinci. Elige una de las obras, ¡y llévate el premio que esconde!

Sigue la ruta del mapa

Esta opción es quizá un minijuego más complejo, largo y entretenido que el primero. Verás un mapa con una hermosa ruta que lleva hasta el castillo, y a un lado, una ruleta con los números del 1 al 5 y también la opción GAME OVER.

El juego consiste en girar la ruleta una y otra vez: cada resultado numérico hará a John Hunter avanzar por el camino el mismo número de casillas, que esconden un premio progresivamente más alto.

Este minijuego de The Davinci Treasure sólo termina de dos maneras:

  • En la ruleta, caes en la casilla GAME OVER, con lo que el juego termina y tú te llevas el premio correspondiente a la casilla a la que hayas llegado.
  • Consigues que John Hunter llegue hasta el castillo al final del recorrido, en cuyo caso te llevas el premio más grande.

Los giros gratis en The DaVinci Treasure

Si eliges la opción de las partidas gratis, que para muchos es la opción más clásica pero más golosa, cambiará el background de los rodillos para sorprenderte con 12 giros gratis con multiplicadores progresivos.

Es decir, el primer giro tiene un multiplicador x1, el segundo x2, el tercer giro x3, y así hasta el último giro, que tiene multiplicador x12.

Claro: puede que consigas líneas cuando tienes multiplicadores bajos, y nada de nada con el x10 o x12. Pero como te salga un poco bien, aquí vas a encontrar el retorno esperado de la slot.

IMPORTANTE: los scatters también aparecen en los giros gratis, lo que te permite reactivar la función hasta un máximo de 60 giros.

Y ahora… ¡juégate el premio!

El juego ordinario de John Hunter and the DaVinci Treasure no tiene función gamble… ¡pero esa función si se ofrece para el premio que consigas en los giros gratis o los minijuegos!

Cada vez que termines una de las funciones especiales, podrás cobrarlo tal cual, o apostarlo en juegos de riesgo, entre los que puedes elegir

  • 2 cofres, con uno pierdes el premio, con el otro multiplicas x2.
  • 3 cofres, con dos pierdes el premio, con el otro multiplicas x3.
  • 4 cofres, con tres pierdes el premio, eligiendo el bueno multiplicas x4.
  • 5 cofres, la apuesta más arriesgada: en cuatro de los cofres perderás el premio, ¡pero si aciertas multiplicas x5!

¿Eres de los conservadores? ¿O juegas a por todas? ¡La opción es tuya en The DaVinci Treasure!

Juega a John Hunter and the DaVinci Treasure en PlayUZU

¡Vamos, hay mucho que hacer! Tienes que encontrar los criptex, tienes que abrirlos, elegir obras, recorrer el camino, ¡disfrutar giros gratis con multiplicadores!

Pero para ello tendrás que registrarte en PlayUZU (¿no sabes todo lo bueno que te espera si lo haces?). Una vez seas parte de la familia, escribe “John Hunter” en el buscador de juegos, y enseguida encontrarás la aventura The DaVinci Treasure para vivirla en el dispositivo que desees.

¡Que tengas suerte y consigáis un gran tesoro!


JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable


LEER MÁS >>