Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Juega en UZU la slot Game of Gladiator online

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

¡Morituri te salutant! Eso gritaban los gladiadores antes de lanzarse a la arena para luchar por sus vidas ante la excitación del público. Y ahora puedes vivirlo en tus carnes (¡de forma segura, eso sí!) con esta slot de Gladiator online.

Descubre la tragaperras Game of Gladiators en PlayUZU, y prepárate para unas funciones especiales sorprendentes, con comodines aleatorios, rodillos repetidos, ¡y el combate de giros gratis en la arena!

Sigue leyendo, que vas a alucinar con los detalles.

Game of Gladiators: la slot gladiator online de Play’n GO

El tema romano, y de gladiadores en concreto, siempre ha tenido push. Pragmatic Play hizo su propia incursión con Wild Gladiators, y Play’n GO no quiere quedarse atrás. Así que nos traen una tragaperras de gladiadores más excitante, más salvaje, más sorprendente, ¡más divertida!

Y atención: con una alta volatilidad, pero un potencial de premios que te puede cambiar el día, el mes y el año.

Pero antes de vivir los premios, lo primero que te impactará es el ambiente. Ten claro que ésta no es una slot online de la peli Gladiator, no verás en la arena a Máximo Décimo Meridio. Pero casi vas a esperar verlo. Porque la música de Game of Gladiators tiene un aire a la de la peli, que te pone el vello de punta.

Sumado esto a los sonidos del juego, los gritos del público, el ruido de las espadas y las lanzas, o el rugido de los tigres, la experiencia de juego en la slot Game of Gladiators es vibrante y emocionante como pocas.

Cómo se juega a Game of Gladiators

Vayamos a los detalles práctico: esta slot online de Gladiator cuenta con 5 rodillos de 3 filas en los que dispones de 20 líneas de premio fijas.

La apuesta se configura fácilmente desde la parte central del panel de mandos, en un abanico que va de 0,20 € a 100 € por giro, abriéndose así tanto a presupuestos cortos como a grandes apostadores. ¡Igual que debía apostarse en el Coliseo romano!

Tras configurar las partidas automáticas si lo deseas, es el momento de comenzar el baile de armas blancas. ¡Conoce a los gladiadores de los que depende tu fortuna!

Los símbolos de la slot Game of Gladiator online

El diseño gráfico de los símbolos de esta tragaperras está a la altura de la ambientación sonora.

La parte baja de la tabla de pagos en Game of Gladiators es para las letras clásicas: J, Q, K y A, robustas con un diseño pétreo.

La parte alta se la quedan, claro, los cuatro furiosos gladiadores: Retiario, Murmillio, Provocator y Scissor, el más valioso.

Pero, además de estas figuras ordinarias, en esta slot online de gladiator tienes dos símbolos especiales:

  • El tigre es el comodín del juego y sustituye a los símbolos anteriores.
  • La entrada a la arena es el scatter, sólo aparece en los rodillos 1, 3 y 5, y si consigues las tres… te espera lo mejor del juego.

¡Pero no adelantemos acontecimientos! Todo esto es el juego base, vamos a explotar ahora las funciones especiales.

Características especiales de la slot Game of Gladiators

Los amigos de Play’n GO se han currado una buena colección de características únicas, que hacen de esta slot online una digna heredera de Gladiator.

La función PRIMUS

En un combate a muerte, tomar la iniciativa y acertar el primer golpe es fundamental. En esta tragaperras, esto se traduce en la función PRIMUS: un bonus de combate que recibirás aleatoriamente en el juego base, y que puede tener distintas formas.

¡Porque hay muchas formas distintas de matar y de morir en Game of Gladiators!

La Red

La Retiario arroja su red contra uno de sus enemigos, cuyos símbolos quedarán atrapados y fijos en los rodillos mientras tú dispones de un re-spin.

¡Es tu oportunidad de rematarlo!

La Lanza

La mejor forma de mantener lejos a tus enemigos es clavarles una lanza a distancia. Con este bonus Primus, entre 3 y 6 lanzas se clavarán aleatoriamente en los rodillos, convirtiendo esas figuras en comodines.

La Furia

El tigre se ha enfurecido, no soporta más la cadena ni el acoso de los gladiadores, así que se libera y se expande por un par de rodillos para disparar tus premios.

¡Cuidado con sus garras!

La Fama

El público, de vez en cuando, se vuelve loco con algún gladiador de Game of Gladiators y corea su nombre con fervor. ¡Es el poder de la fama!

En esa ronda, todos los símbolos del gladiador elegido se cobran. ¡Que dure la fama!

La Espada

Ésta es nuestra función PRIMUS preferida en esta slot online Game of Gladiator. El tajo de la espada es el más poderoso, y cuando aciertes el golpe, los símbolos del 1er rodillo se copiarán como tajos gemelos en los rodillos 2 y 3… ¡e incluso en los rodillos 4 y 5!

Sí: si tienes suerte, puedes llevarte todo un panel completo con líneas ganadoras.

La Arena de Game of Gladiators: unos giros gratis diferentes y mucho más excitantes

La ronda de partidas gratis es la función más esperada y deseada en cualquier slot, pero en esta tragaperras supera expectativas, tanto en planteamiento como en potencial de premios.

Para acceder a esta ronda de bonificación, necesitas conseguir 3 scatters de acceso a la arena en los rodillos 1, 3 y 5.

Si lo consigues, el juego te dará a elegir entre tus dos héroes favoritos: Spartacus o Amazonia.

La mecánica funciona así:

  • El scatter en estas rondas gratis es el símbolo del gladiador elegido.
  • Los giros gratis durarán hasta que ganes o pierdas la batalla.
  • Los símbolos de gladiadores enemigos que aparezcan se suman a la línea de batalla en la parte superior. Por ejemplo, si salen 2 Retiarios y 3 Provocators, aparecerán sus iconos acumulados arriba, frente a tu héroe o heroína.
  • Cuando aparezca tu scatter en la línea, atacará y destruirá uno de esos grupos, consiguiendo premios adicionales.
  • Si se suman demasiados enemigos en la parte superior, perderás la batalla, y te llevarás “sólo” el premio que hayas acumulado en toda la ronda gratis. ¡Que no está nada pero que nada mal!

Pero si consigues eliminar todos los grupos (es decir, si consigues suficientes scatters en las sucesivas tiradas), entonces habrás vencido, y según el gladiador que hayas escogido, te llevarás una bonificación u otra.

Si escogiste a Spartacus, ¡la ronda de giros gratis en la arena vuelve a activarse! (sólo puedes reactivarla una vez, eso sí).

Si escogiste a Amazonia, ¡entonces tu premio total obtendrá un multiplicador que como mínimo es de x20 y puede llegar a ser de hasta x100!

Brutal lo de esta slot online de gladiator eh?, y no sólo por la sangría, ¿verdad?

Juega a Game of Gladiators en PlayUZU

Como habrás visto por las imágenes, Game of Gladiators está programado para la mejor adaptabilidad a cualquier dispositivo, desde ordenador de sobremesa a smartphone o tablet.

Y, por supuesto, podrás encontrarlo aquí, en PlayUZU, listo para dar batalla.

Puede que ésta no sea la slot online oficial de Gladiator, pero no le hace falta: la emoción y el potencial de premios de Game of Gladiators la convierten en una de las mejores propuestas posibles de esta temática.

¿Te la juegas en la arena?

JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable


LEER MÁS >>