Jack and the Beanstalk Slot

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Las tragaperras NetEnt llevan muchos años asombrando a propios y extraños con su originalidad y, en muchos casos, unos alardes gráficos que hace más de una década ya marcaron el camino para los que vendrían después. Y ahora vuelven a traer remasterizado y renovado uno de sus mejores título: Jack and the Beanstalk.

Si todavía no lo has jugado, esto es lo que te pierdes:

Qué nos trae la slot online Jack and the Beanstalk

Juego base de la slot Jack and the Beanstalk

Lo primero que te va a enamorar son sus gráficos 3D. Esta videoslot tiene un aire simpático, y el Jack del cuento clásico parece un redneck del sur de Estados Unidos, solo le falta la gorra, el banjo, la escopeta y la ranchera.

Pero aquí no hay ranchos, sino más bien gigantes en las nubes a los que Jack va a molestar para llevarse su dinero. De esto va la slot Jack and the Beanstalk, y esto es lo que te trae (además de los graficazos y animaciones de 10):

  • 5 rodillos de 3 filas con 20 líneas de pago fijas sobre las que jugar.
  • Una apuesta base que puede ir desde 0’20 € a 60 €, es una slot para jugadores de presupuestos bajos y medianos. Para grandes apostadores, en cambio, se queda un poco corta.
  • Los re-spines te van a dar la vida.
  • Puedes acceder directamente a la función de tiradas gratis.

¿Vemos con detalle las mejores características especiales de la slot Jack and the Beanstalk?)

Rodillos de la slot Jack and the Beanstalk

Características especiales de la slot Jack and the Beanstalk

Los comodines3 de la slot Jack and the Beanstalk no son lo que parecen

Un comodín es un símbolo que cae en los rodillos y te sustituye a todos los símbolos ordinarios para facilitarte victorias, ¿verdad? Pero en esta slot online, tienen mucho más que darte.

Para empezar, multiplica tus ganancias x3, lo cual ya es sabroso.

Para continuar, no se limita a desaparecer: los turnos se bloquean y Jack and the Beanstalk te dan unos re-spines mientras el comodín se va andando desde donde esté hacia la izquierda.

Y como los comodines van apareciendo, esta es una función que vas a disfrutar muchas veces durante tu partida a Jack and the Beanstalk.

Walking Wilds en la slot Jack and the Beanstalk

Los giros gratis de la tragaperras Jack and the Beanstalk

Además de los comodines, en la slot Jack and the Beanstalk hay otros símbolos distintos, como un cofre del que sale una inquietante luz, que es el scatter del juego. Si consigues 3 o más, entrarás en la ronda gratuita.

Primero de todo, disfruta de la tremenda animación de Jack saliendo disparado hacia las nubes. Una vez allí, comienzan los 10 giros que te habrán dado.

A priori, todo es normal, incluido el comodín, que sigue siendo un comodín andante. Solo que, en los giros gratis de la tragaperras Jack and the Beanstalk en el rodillo 5 te irá apareciendo de vez en cuando una llave. Necesitas ir acumulándolas: cada 3 llaves lograrás subir el comodín a un nuevo nivel.

  • Con las primeras 3 llaves, el comodín se vuelve doble: cuando caiga, ocupa dos casillas, y comienzan los re-spines igual mientras se va por la izquierda.
  • Con las segundas 3 llaves, el comodín se vuelve triple: puede ocupar hasta las 3 casillas a la vez, re-spines igual, etc.
  • Por último, el comodín se vuelve completo de todo el rodillo, la máxima expresión de comodín que se puede conseguir.

Sí, solo son 10 giros, así que vas un poco justo para conseguir el mayor comodín, pero recuerda que cada vez que cae un wild (de 1, 2 o 3 casillas) hay re-spines, o sea que en realidad durante la ronda gratis tienes muchas oportunidades para conseguir el mejor comodín… si tienes un poquito de suerte.

Por cierto, en la tragaperras Jack and the Beanstalk no necesitas esperar demasiado: por el precio de tu apuesta base x45, podrás acceder directamente a los giros gratis.

Conclusiones sobre la tragaperras Jack and the Beanstalk

Solo por volver a disfrutar de sus gráficos remasterizados ya vale la pena jugar la slot Jack and the Beanstalk, pero es que además, en NetEnt nos han recordado por qué gustó tanto: porque su sistema de juego mola. Los comodines con re-spines, y los giros gratis con su upgrade de comodines, te abren un buen potencial de premios sin salirse para nada de la historia ni de sus gráficos.

Por tanto, nosotros lo tenemos claro: Jack and the Beanstalk es una slot que vale mucho la pena probar.

Que te diviertas, ¡y cuidado con los gigantes!

Preguntas frecuentes sobre la slot Jack and the Beanstalk

¿Puedo jugar la slot Jack and the Beanstalk gratis?

Sí, puedes jugar todas nuestras slots gratis mediante el modo demo, y eso incluye jugar gratis la slot Jack and the Beanstalk. Eso sí, toca cumplir con las normas, que en PlayUZU siempre cumplimos la ley: debes tener más de 18 años y llevas más de 30 días registrado con nosotros.

¿Qué alternativas a Jack and the Beanstalk encontraré en PlayUZU?

Si te gustan la fantasía y los cuentos clásicos, y además buscas tragaperras que sean auténticos alardes gráficos y de animación, te recomendamos que pruebes con el maravilloso tablero espiral de Finn and the Swirly Spin, o que sigas el camino de baldosas que el hada le marca a los niños perdidos en la slot Fairytale Legends: Hansel and Gretel.

¿Cuál es el RTP de la tragaperras Jack and the Beanstalk?

El RTP de la slot Jack and the Beanstalk es del 96,28%, en la media habitual de las tragaperras que tenemos en nuestro casino online. Pero recuerda, por favor, que el RTP o Retorno Teórico al Jugador es eso: teórico. Se consigue simulando millones de partidas con un bot, y es un promedio. Lo que significa que mucha gente queda por encima o por debajo de ese percentil.

Es decir, que cuando juegues a la slot online Jack and the Beanstalk puede irte mal, o puedes llevarte un premio bien gordo escondido. ¡Que decida la suerte!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS

    Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta.El acceso a los sitios online de juego con dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

    UZU te Anima a Jugar de Forma Responsable