Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Tragaperras Jungle Jim – ¡El Dorado YA en UZU!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Los exploradores españoles se perdieron durante años y años en las selvas amazónicas en busca de tesoros, y lograron hacerse con muchos… pero no con todos. Ahora, Jungle Jim toma el relevo para hacerse con las joyas y cofres de oro aún ocultas. ¡Únete a él en la tragaperras Jungle Jim – El Dorado!

Vive la aventura en El Dorado con la tragaperras Jungle Jim

Microgaming es uno de los desarrolladores preferidos por todos los jugadores (y también, claro, por nuestros UZUers) gracias a tragaperras como Jungle Jim – El Dorado. Y es que este juego trae:

  • Unos gráficos espectaculares
  • Un juego tan fluido como original
  • 25 líneas de pago fijas en 5 rodillos
  • Características especiales que mejoran tus ganancias, como las tiradas gratis, o los celebrados Rolling ReelsTM marca de la casa.

¡Échale un vistazo a este video para ir metiéndote en el ambiente aventurero de nuestro amigo Jungle Jim!

¿A que ya tienes ganas de jugar? ¡Pues no pierdas más tiempo!

Aunque si quieres más detalles, será mejor que sigas leyendo:

Cómo se juega a la tragaperras Jungle Jim – El Dorado

En esta videoslot 3D tendrás que acompañar al aventurero Jungle Jim hasta las míticas ruinas de El Dorado en busca de sus tesoros… pero no lo harás de la forma tradicional.

Y es que, aunque el juego cuente con 5 rodillos, estos no se muestran con tambores tradicionales, sino que los símbolos caen del cielo junto a la lluvia amazónica.

En el lado izquierdo de la pantalla tienes indicada la apuesta por defecto, y haciendo clic en ella podrás configurarla en un rango que abarca desde los 0,25 € hasta los 25 €. Se trata, por tanto, de una slot con volatilidad media, que se compensa con premios frecuentes que elevan su RTP hasta casi el 97%.

Gráficos y animaciones de Jungle Jim – El Dorado

El apartado visual merece un comentario aparte, porque la tragaperras Jungle Jim – El Dorado consigue aunar diversión pura y juego fluido con unas animaciones extraordinarias.

La caída de los símbolos en sus cinco “rodillos” (por llamarlos de alguna forma) está tan lograda como el detalle de los mismos, y junto al sonido del juego crea una sensación realista en la que casi puedes sentir su peso al caer.

En el lado izquierdo de la pantalla tenemos a Jungle Jim en persona, supervisando las operaciones con divertidas animaciones: espantando moscas, apoyándose en su pala, ¡o celebrando cada tesoro que encuentres!

Los símbolos de la slot Jungle Jim – El Dorado

Olvídate de las clásicas letras, las frutitas, y demás símbolos de tragaperras de bar. Microgaming exprime a fondo la calidad gráfica de la tragaperras Jungle Jim – El Dorado con una colección de símbolos temáticos que te meten de lleno en la aventura:

Como ves en la imagen, Jungle Jim encontrará para ti todo tipo de tesoros en El Dorado. Necesitas alinear un mínimo de 3 de ellos, de izquierda a derecha. Los más bajos son las piedras preciosas en bruto:

  • Zafiros azules
  • Esmeraldas verdes
  • Turmalinas naranjas
  • Rubíes rojos

Pero los premios gordos los esconden los objetos de la misteriosa cultura desaparecida de El Dorado:

  • Flautas dobles
  • Cetros de serpiente
  • Ídolos indígenas
  • Cofres de oro

Aunque esto no es lo único que te caerá del cielo:

El logo de Jungle Jim es el comodín o wild, que sustituye a todos los símbolos antes mencionados.

El calendario maya es el scatter. Un símbolo realmente interesante: solo aparece en los 3 primeros tambores, multiplica el premio en una línea ganadora, ¡y con 3 de ellos arrancará una ronda de bonificación con tiradas gratis!

O sigue leyendo para saber más sobre estas bonificaciones…

Características especiales de la tragaperras Jungle Jim – El Dorado

Si te fijas en la parte superior de la pantalla, verás una serie de multiplicadores:

Estos multiplicadores son los de la característica más apreciada de las slots Microgaming en general, y de la tragaperras Jungle Jim El Dorado en particular: los muy amados (y con razón) Rolling ReelsTM. ¿Cómo funcionan? Muy fácil:

  • Cuando consigues una línea ganadora, los símbolos desaparecen, y las figuras restantes “caen” ocupando sus huecos para recibir las nuevas en la parte superior.

  • Si en esa siguiente tirada consigues una nueva línea ganadora, el multiplicador pasa a x2.

  • Si sigues empalmando líneas ganadoras, el multiplicador irá creciendo hasta un x5. ¡Imagina las posibilidades de premio que esto supone!

Pero espera, porque todavía hay más: como te dijimos hace un momento, con 3 scatters activarás la ronda de bonificación de 10 tiradas gratis. ¡Pero es que esa ronda de bonificación la vivirás dentro del templo donde se esconden todos los tesoros!:

Aquí abundan las monedas, las joyas y todo lo que os puede hacer ricos a Jungle Jim y a ti. Por eso, en las tiradas gratis, los multiplicadores de los Rolling ReelsTM aumentan: ¡el premio básico siempre es x3, y puede subir a x6, x9, x12 y hasta x15!

Y si durante esta ronda de bonificación tienes la potra de conseguir 3 nuevos scatters, ¡las 10 tiradas gratis se reinician!

Puede que perderse explorando en ruinas antiguas sea peligroso, pero con algo de suerte, también puede ser extraordinariamente lucrativo…

Juega a la tragaperras Jungle Jim – El Dorado gratis en PlayUZU

Sabemos que estarás ya con ese picorcito en los dedos que te dice que es hora de hacer girar los rodillos (o caer las gemas), pero siempre recomendamos darle un tiento primero a la versión “demo”.

Sí, has leído bien: puedes jugar a la tragaperras Jungle Jim – El Dorado gratis en PlayUZU gracias a la versión de prueba. Así te haces con la mecánica, calculas tus opciones, el rango de apuesta ideal para tu presupuesto… y cuando empieces a apostar, lo haces sabiendo al 100% dónde te metes.

¿No es estupendo? Y, además, con un diseño 100% responsive, puedes jugar esta slot en tu ordenador, en tu tablet o en tu móvil. ¡Donde te dé la gana!

Deja aparcado el aburrimiento, que se fastidie: tú tienes por delante horas y horas de diversión (y suculentos premios) con las aventuras de Jungle Jim en su tragaperras de El Dorado.

JUEGOS NUEVOS VER TODOS