Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Juega la Slot King Kong Fury en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

¡Kong! Se oyen las voces de los nativos de la Isla de la Calavera. ¡KONG! Retumban los pasos del rey de los monos. ¡¡¡KONG!!! ¡Ya está aquí el gorila gigante más famoso de la historia!

¿Estás preparado para vivir una vibrante y peligrosa aventura entre las criaturas más salvajes de la tierra? ¡Juega la slot King Kong Fury en PlayUZU y demuestra de qué pasta estás hecho!

King Kong Fury Slot: cuidado con la furia peluda

King Kong es uno de los iconos culturales más grandes del siglo XX, y su celebridad llega al siglo XXI. El primer film, en 1933, capturó la imaginación de millones de personas, y hoy actualmente lo tenemos en nuevas películas, ¡ahora enfrentándose a Godzilla!

¿Por qué no tenerlo también en una tragaperras? Eso es lo que se preguntaron los desarrolladores de la compañía NYX que, ahora asociados con NextGen y SG, han creado la brutal slot King Kong Fury.

Estamos ante una de esas slots en la que entras atraído por los gráficos, y te quedas por los gráficos Y la diversión. O sea: un acierto total.

El aspecto visual de la slot King Kong Fury, que es lo primero que te atrapa, es espléndido. Un fondo selvático fácilmente reconocible como la Isla Calavera, un marco de construcción en piedra antigua para los rodillos que hace pensar en antiquísimos templos perdidos, y un diseño de símbolos muy cuidado, con terroríficas criaturas, son las credenciales que te meten de lleno en la partida.

A ello contribuye también la música, lo suficientemente tribal para la experiencia inmersiva, lo suficientemente suave en el juego base para no estresar, y con una subida del ritmo y el volumen en los giros gratis, que eleva la emoción de esa fase de juego.

En resumen: ¡un producto audiovisual perfecto! Aquí puedes la slot King Kong Fury en movimiento, junto con algunas de sus animaciones más espectaculares.

Cómo se juega a la slot King Kong Fury

No es que las tragaperras tengan demasiada complicación, pero en la slot King Kong Fury es incluso más fácil que de costumbre jugar.

El centro de la pantalla lo domina la parrilla de juego, que enmarca 5 rodillos de 4 filas, y en los que puedes alinear 50 líneas de premio distintas de izquierda a derecha. Si te gustan las volatilidades más bajas, ¡éste es tu juego!

Todo se maneja desde el botón de mandos, que en ordenador te aparece a la derecha pero que puedes colocar en la posición que desees desde la configuración. Una novedad que facilita mucho el juego en móvil a zurdos y diestros.

Desde este botón de configuración puedes establecer tu apuesta entre 0,25 € y 500 € por giro, lo que abre el juego tanto a presupuestos bajos como a high-rollers que apuestan a lo grande. ¡King Kong Fury es una slot todoterreno y todojugador!

Otra opción disponible es el autojuego: puedes fijar entre 10 y 100 partidas automáticas.

Y, en un alarde de adaptabilidad, en las opciones puedes elegir también el nivel de calidad de las animaciones, para que los que tengan dispositivos más antiguos puedan disfrutar del juego sin interrupciones, y los que tengan modelos más potentes puedan explotar a fondo la gráfica del juego.

Una vez hayas configurado todo a tu gusto, dale al triangulito de PLAY y, ¡que empiece la aventura de la slot King Kong Fury! Y que empieces a conseguir líneas como éstas:

Los símbolos de la slot King Kong Fury

La tabla de pagos en esta tragaperras se ha adaptado a la temática de dos formas distintas.

En la parte baja, los símbolos de menor valor son los símbolos de cartas altas: 9, 10, J, Q, K y A, con unos hermosos diseños de piedra preciosa, ¡las joyas que encontrarías en un templo perdido de la Isla Calavera!

Las figuras de mayor valor corresponden, claro, a las aterradoras criaturas que pueblan la isla:

  • La mantis monstruosa
  • El lagarto volador
  • La serpiente gigante
  • El agresivo triceratops
  • El peligroso tiranosaurio, que es la figura más valiosa en la slot King Kong Fury.

Hay otros dos símbolos en el juego, como seguro estabas esperando leer:


King Kong es la figura del wild o comodín. Sustituye a todos los símbolos ordinarios anteriores, y sólo aparece en los rodillos 2, 3 y 4. Pero ojo, ¡a veces aparece en stacks de 4 ocupando todo el rodillo!


La chica atrapada es el símbolo de bonus, y sólo aparece en los rodillos 1 y 5. Si consigues los dos… ¡comienzan las tiradas gratis!

Pero deja que te expliquemos todo esto con más detalle, porque hay mucho bonus por aquí en medio.


Características especiales de la slot King Kong Fury

¿Recuerdas que te dijimos que entrarías por los gráficos y te quedarías por la diversión? Vamos a justificarlo. La slot King Kong Fury está plagada de características especiales que avivan la emoción y el juego, y te abren la posibilidad de ganar más premios… ¡y en ocasiones premios muy cuantiosos!

El giro relámpago

De forma aleatoria, durante el juego base, estallará un trueno, un relámpago atravesará la pantalla, y se elegirá uno de los símbolos monstruosos al azar.

Sea cual sea la criatura elegida, ¡en ese giro se añadirán hasta 15 símbolos! Que, sumados a los que te salgan de natural, te da como resultado un premio respetable:

¿Vamos bien? ¡Pues seguimos!

La llamada de Kong

De nuevo durante el juego base de la slot King Kong Fury, puede que oigas un cántico: KONG. ¡Buenas señal! Porque verás que aparecen algunos comodines extra en tus rodillos. ¡KONG! ¡Unos cuantos más! ¡¡¡KONG!!! ¡¡¡Más comodines!!!

Es maravilloso: hasta 12 comodines extra que se sumarán a tus rodillos para proporcionarte ganancias Kong Size.

Los giros gratis de la slot King Kong Fury

La forma y el fondo de las partidas gratis en la tragaperras King Kong Fury son fantásticos. Todo comienza cuando, en el juego base, consigues alinear dos símbolos de bonus en los rodillos 1 y 5.

La pantalla cambiará, y la bella y aterrorizada protagonista de la historia aparecerá encadenada a dos estatuas de gorila, que contienen dos rodillos con los números del 3 al 10.

En cuanto le des al botón de juego, los rodillos de las estatuas comenzarán a girar y saldrá un número en cada una. Entonces, Kong aparecerá y se llevará a la chica…

…y los números de ambas columnas se multiplicarán para indicarte cuántas tiradas gratis te llevas. ¡Pueden ser entre 9 y 100 partidas gratis!

Ahora estás jugando en los dominios de Kong, posiblemente durante un largo rato. Y no solo cambia el fondo, sino también tus posibilidades.

  • Se mantienen las características de giro relámpago y llamada de Kong.
  • Puedes volver a reactivar los giros gratis si vuelves a conseguir dos símbolos de bonus. Volverán a aparecer las estatuas, y el proceso se repetirá, sumando los nuevos giros gratis a los que aún te quedaban.

No está mal, ¿verdad? ¡Pero aún tienes otra nueva característica en los giros gratis de la slot King Kong Fury! Es el llamado Re-Spin Rabioso o Raging Re-Spin.

Funciona así: cada vez que, en los giros gratis, consigas un stack de comodines de Kong, conseguirás un re-spin gratis, ¡con ese rodillo fijado! Doble oportunidad de sumar dinero a tu premio acumulado. Y si volvieras a aterrizar un stack de comodines, ¡otro re-spin adicional con los dos stacks fijados!

En resumen: el elevado número de tiradas gratis de la slot King Kong Fury hace que, sumándole la función del re-spin y las otras funciones especiales del juego base también habilitadas, la ronda de giros gratis sea EL MOMENTO de la partida. ¡Es cuando podrás ganar más dinero!

Juega a la slot King Kong Fury en PlayUZU

¿A qué estás esperando para comenzar tu aventura en la Isla Calavera? ¿Al barco que te lleve? Ese barco se llama PlayUZU, y estás frente a él. Sube a bordo registrando una cuenta de dinero real, y vive la emoción del casino online con la slot King Kong Fury desde móvil, tablet o sobremesa.

¡Que tengas suerte rescatando a la chica!


JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable


LEER MÁS >>