MGA Lucky Dragon Slot en UZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Los buenos desarrolladores saben reinventarse y sorprender. Y en la española MGA son muy buenos desarrolladores. Hoy, en PlayUZU, te hablamos de la slot MGA Lucky Dragon, una delicia oriental con mecánicas distintas a las que nos tienen acostumbrados.

¡Veamos qué secretos esconde el gran dragón!

MGA Lucky Dragon Slot: ambientación oriental y nueva mecánica de juego

Una de las líneas de tragaperras más celebradas del desarrollador MGA son las Spanish Celebrities, como Leticia Sabater o El Dioni Slot. Al igual que otras slots clásicas, como Vikingos Gold o La Mansión Encantada, se basan en una mecánica de pocas líneas de pago, dos niveles de juego y muchos minijuegos adicionales.

Pero esta fórmula, que les funciona tan bien, no tiene por qué repetirse siempre. En la slot Lucky Dragon MGA han apostado por otro enfoque, más sencillo, pero igualmente divertido.

Lo primero que te llamará la atención es el aspecto gráfico. Las slots MGA suelen apostar por unos gráficos y animaciones “comiqueras”, sencillas pero simpáticas y efectivas. Con la slot MGA Lucky Dragon lo que tenemos es una visual mucho más fina y cuidada, con colores vivos y a la vez suaves, y unas estupendas animaciones.

¡Veamos cómo jugarla!

Cómo se juega a MGA Lucky Dragon Slot

Primero, disfruta del background oriental, que es una delicia. ¿Ya? Ok, para jugar la slot MGA Lucky Dragon lo primero es configurar tu apuesta.

En esta tragaperras cuentas con 5 rodillos de 3 filas en los que dispones de 10 líneas de premio posibles. Pero, atención, los premios se cobran de izquierda a derecha, ¡y de derecha a izquierda! Exacto: si alineas 3 o más al principio o al final de la parrilla, te llevas premio!

De algún modo, es como si en vez de 10 líneas de pago, tuvieras 20.

Para jugar con ellas, puedes apostar un mínimo de 1 € por giro, a un máximo de 30 €.

Desde el panel de mandos, además de configurar la apuesta, podrás establecer también tus tiradas automáticas, de modo que sólo veas los rodillos girar y, con algo de suerte, ¡los premios caer!

Y los dragones volar…

Los símbolos de MGA Lucky Dragon Slot

Los símbolos clásicos de tragaperras de bar (frutas, letras, etc.) no tienen cabida en una tragaperras cuya vocación es transportarnos al Lejano Oriente y hacernos partícipes de su iconografía.

Por este motivo, en la slot MGA Lucky Dragon todos los símbolos son orientales. Los más bajos son elementos sencillos, como el cuenco de arroz y el pescado.

Luego siguen los iconos como el farolillo, el ave mitológica, el gran mono viajero, el león, y la moneda del dragón, que es la figura de mayor valor.

Y queda un último símbolo: el Gran Dragón de la Suerte, que es el comodín del juego. Pero no un comodín cualquiera…

Características especiales de la slot MGA Lucky Dragon

En esta tragaperras no hay scatters ni todo el resto de símbolos bonus adicionales que normalmente traen las slots MGA. En Lucky Dragon, en cambio, tenemos el comodín del Dragón, que funciona así:

  • Sólo aparece en los rodillos 2, 3 y 4.
  • Cuando aparece, se expande por todo el rodillo, ampliando mucho tus opciones de premio.
  • Cada comodín que te haya salido, ¡te da un giro gratis sin perder ese comodín!

Así que, en la slot MGA Lucky Dragon, en vez de tener que esperar rondas y rondas para conseguir ronda de tiradas gratis, ¡cada pocos giros tendrás entre 1 y 3 tiradas gratis con comodín ya colocado!

Es un sistema muy diferente al que MGA nos tiene acostumbrados, pero hace la dinámica de juego muy entretenida, divertida, emocionante, y llena de posibilidades. Un sistema en el que no necesitas apurar tu presupuesto hasta llegar a la ronda que te resarza un poco.

¿Cabalgamos al Dragón de la Suerte en la slot MGA Lucky Dragon? ¡Disfrútala en PlayUZU!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >>