Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

El vidente Sandro Rey tiene slot en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

¡ATENCIÓN! Mensaje importante para nuestros UZUers y para los que aún no son UZUers pero van a querer serlo: acaba de llegar a PlayUZU una nueva tragaperras de MGA que completa el catálogo de Spanish Celebrities por todo lo alto

Si bailaste con Leticia Sabater, te reíste con Arévalo, o te encantó la brujería de Aramís Fuster, ahora llega la joya de la corona: la slot de Sandro Rey, el vidente televisivo más carismático, extraño, bizarro y divertido de toda España.

¡Y atención, porque ha cambiado el sistema de juego al que estamos acostumbrados!

El vidente Sandro Rey y su slot MGA: novedades manteniendo la esencia

A poco que nos sigas, ya sabes que nosotros le tenemos un cariño especial a las tragaperras MGA. La sencillez de sus gráficos se compensa con su simpatía, y con un montón de características especiales que las hacen súper-entretenidas.

Con la serie Spanish Celebrities, MGA homenajea al público español con slots dedicadas a los iconos pop más venerados. Pero siempre lo habían hecho con el mismo sistema de juego, basados en dos niveles, muchísimos extras, y un porrón de minijuegos.

En la slot Sandro Rey se mantienen algunos de estos elementos, los mejores, pero el sistema de juego se ha simplificado mucho. Y ha mejorado en jugabilidad, así como en gráficos.

Respecto al audio, por supuesto, contamos con el melenudo vidente Sandro Rey himself, poniendo voz a cada premio (“¡La fortuna te sonríe!”) o diciendo alguna de sus frases sin venir a cuento, tipo “Tu carta astral me da muy buenas vibraciones” o “Tienes la luna en la quinta casa”, que es muy como WTF, pero la verdad, te partes de risa mientras juegas.

¡Veamos los detalles, porque además de risa hay premios muy chulos en juego!

Cómo se juega a la slot Sandro Rey

Olvídate de los dos niveles de juego de las tragaperras clásicas de MGA. En la slot del vidente Sandro Rey sólo hay un nivel de juego. Y, además, de 5 rodillos con 3 filas, y en los que formar 20 líneas de premio distintas.

¡Es un cambio enorme en la mecánica tradicional! También cambia el sistema de apuesta, que ahora puedes elegir en un abanico entre los 0,20 € y los 25 €.

Una vez hayas decidido cuánto apostar por giro, dale a jugar, ¡y que empiece la magia del vidente Sandro Rey!

Los símbolos de la slot Sandro Rey

La tabla de pagos de la slot Sandro Rey es todo lo que podías desear del misterioso vidente, y con un detallado gráfico que mejora el estándar MGA:

  • Los símbolos de menor valor son los accesorios brujeriles de Sandro: velas y pociones rojas y azules.
  • En la parte intermedia tenemos las cartas de tarot y el grimorio.
  • Siguen las picas, tréboles y corazones de diamante, que son las figuras “normales” de mayor valor.

Pero en la slot Sandro Rey existen otras 4 figuras muy interesantes para tu futuro.

La bola de cristal es el scatter del juego. Por sí mismas, estas figuras no activan ninguna característica especial, pero consiguiendo 3 o más, cobras un buen premio, estén en la posición que estén, aunque no formen línea de pago.

La figura de Sandro Rey flipando con sus gafas de sol es, por supuesto, el comodín, que además paga su propio premio, el más alto de todos.

Las figuras del Sol y la Luna. Estas son las figuras de bonus, que dan acceso a lo que más adoran los jugadores de MGA: ¡los minijuegos!

Vamos a ver qué nos traerán…

Características especiales de la slot Sandro Rey

Para activar los minijuegos en la slot de Sandro Rey, necesitas conseguir 3 símbolos del Sol (Bonus 1), o 3 símbolos de la Luna (Bonus 2).

Cuando lo logres, llegarás a una pantalla en la que el vidente Sandro Rey te hará elegir entre dos minijuegos distintos (se iluminan alternativamente uno y otro, no van muy rápido, ¡pero afina al hacer clic!). Eso significa que hay 4 minijuegos en total. ¡Y todos divertidos y con premios!

El Número de la Suerte

En este minijuego tendrás que elegir tres cartas del tarot. ¡Cada una de ellas esconde un premio!

El premi final es el resultado de las 3 cartas, y puede multiplicar tu apuesta x11.

El Zodíaco

Hay 12 signos del zodíaco, y en esta ruleta, cada uno contiene un premio.

El resultado en el que se detenga la rueda, será el premio que te lleves.

Las Constelaciones

¡Concéntrate! No lo decimos nosotros solo, te lo dice el vidente Sandro Rey. Porque en este minijuego de su slot se irán iluminando diferentes constelaciones en grupos de 3.

Para llevarte el mayor premio, ¡haz clic cuando la suma de las 3 constelaciones sea grande! El premio aquí puede ser de hasta x25 sobre tu apuesta.

La Cábala o el Árbol de la Vida

En el árbol místico de la slot Sandro Rey hay 6 elementos a elegir. Y tú tendrás que ir seleccionándolos uno a uno, y recogiendo el premio que se esconde en todos ellos… ¡salvo el que esconde un EXIT que finaliza el minijuego!

Pero tranquilo, como dice Sandro, “tu carta astral me da muy buenas vibraciones”.

Juega la slot Sandro Rey en PlayUZU

MGA ha sorprendido a todos con el enfoque planteado para esta slot, que retiene mucho de los mejor de sus tragaperras clásicas, y simplifica el juego con un innovador sistema en el que los minijuegos son menos esquivos.

Ahora, al disponer de mucha más líneas y menor varianza, la frecuencia de caída de premios es superior, y en resumen resulta una experiencia muy muy satisfactoria. Y genialmente encarnada por este personaje que es el vidente Sandro Rey.

¡No dejes pasar más tiempo y consulta tu futuro con él! Entra en PlayUZU y podrás jugar desde tu ordenador, tu tablet, o tu móvil, sin importar sistema operativo.

¡Indaga en tu porvenir con la slot Sandro Rey!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable


LEER MÁS >>