Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Stellar Portals Slot a Punto de Llegar a UZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

¡Atención, UZUers! Cerrad las compuertas y tened a mano los trajes espaciales. Acaba de llegar a PlayUZU una nave muy especial, que os llevará por todo el universo en busca de premios de proporciones siderales.

Mira este video para que empieces a subirte en la nave:


Stellar Portals Slot: una gran carta de presentación para Snowborn

En Microgaming tienen olfato para seleccionar a los desarrolladores con los que quieren colaborar. En esta ocasión su olfato les ha llevado hasta Estocolmo y Helsinki, donde tiene su sede el joven y muy prometedor estudio de iGaming Snowborn, que con la slot Stellar Portals hace una inmejorable presentación.

Y es que, para empezar, este juego ofrece una experiencia audiovisual diferente.

Aunque la temática espacial no sea la más habitual en tragaperras, ya existen unas cuántas tragaperras que la trabajan. Pero reconocemos que nos ha absorbido el oscuro fondo espacial, el juego de luces de los portales en los rodillos, y la sugerente música que te hace sentir como un viajero interestelar.

Pero es que, además, el juego es muy divertido y lleno de sorpresas.

Cómo se juega a la slot Stellar Portals

Entre los cúmulos globulares y demás formaciones cósmicas, se desplegarán ante ti 5 rodillos de 3 filas, sobre los que tiene 20 líneas de pago en las que ganar.

Puedes configurar tu apuesta en los mandos de la nave, entre 0,20 € y 20 €, por lo que es una slot adecuada para presupuestos ajustados incluso con su alta varianza.

Para llevarte los premios, tendrás que alinear 3 o más de los símbolos de la slot Stellar Portals, que son sugerentes agujeros de gusano y portales estelares en formación o plenamente desarrollados:

Pero tras todo este despliegue visual viene la auténtica posibilidad de ganar grandes premios: los juegos de bonificación, a los que accedes con símbolos especiales.

Características especiales de la slot Stellar Portals

¿Existe alguna tragaperras sin comodines? No, pero en la slot Stellar Portals tienes dos tipos de comodín: los normales, y los Sticky Wilds. Cuando aparezcan en cantidad suficiente, se activará un re-spin para que sigas sumándolos, y seguirás teniendo re-spines hasta que ya no te salga ninguno más, momento en que se contabiliza el premio… ¡que es estelar!

Pero, además, debes estar muy atento a los rodillos 1, 3 y 5. Allí es donde salen los símbolos de bonificación, una suerte de scatters, de los que hay 4 distintos. Si consigues 3 iguales, tendrás acceso a uno de estos portales:

  • Entre 6 y 9 giros gratis con multiplicadores.
  • 6 giros gratis con multiplicador ascendente: x2, x3, x4, x5, x8 y x10.
  • Entre 6 y 9 giros gratis con wilds acumulados en los tambores.
  • 6 giros gratis con sticky wilds.

¿A que ya empiezas a verle las posibilidades a la slot Stellar Portals?

Juega la slot Stellar Portals gratis o con dinero real en PlayUZU

Tanto si ya eres miembro de PlayUZU como si no, desde hoy mismo puedes jugar gratis la slot Stellar Portals en nuestra web. Basta con entrar en el modo demo, y podrás probar el alucinante entorno audiovisual, y la experiencia de juego.

Seguro que no tardas en loguearte para jugarla con depósito y poner a prueba tu suerte en busca de premios cósmicos. Y si aún no eres UZUer, es el momento de registrar una cuenta de dinero real. ¡Además de jugar la slot Stellar Portals, con ese primer depósito te regalamos hasta 50 tiradas gratis en otra de nuestras slots!

¿Estás preparado para atravesar el universo en busca de tu fortuna?


JUEGOS NUEVOS VER TODOS