Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

¡Aquatic Treasures Slot acaba de llegar a UZU!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Si te gustan las slots que corren suaves como el agua, con ambientes tranquilos en los que jugar sin estrés, prepárate porque acaba de llegar la tragaperras perfecta para ti.

Salgamos al mar. Hablemos de la slot Aquatic Treasures, y descubre sus puntos más fuertes.

¿Qué nos trae la slot Aquatic Treasures?

Una decidida apuesta por el placer de jugar a las tragaperras sin estrés, pero con la misma emoción de conseguir grandes premios.

Microgaming es uno de los monstruos del mercado del juego online gracias a la cuidadosa red de estudios colaboradores que, a menudo en exclusiva, desarrollan para ellos juegos a la altura de las exigencias del público. Asociándose con Gold Coin Studios, han vuelto a clavarla.

Porque esta joven firma (pilotada por veteranos del sector, eso sí) ha creado un juego pensado para el placer de los sentidos.

  • Se ambienta en las profundidades marinas, con un diseño gráfico espectacular que juega con la iluminación para transmitir la serenidad de sumergirse bajo el agua.
  • Los rodillos no existen como tales, sus contornos se desdibujan con el agua del fondo para evitar aristas y crear mayor sensación de suavidad.
  • La música vacacional, junto con los sonidos submarinos, completa un entorno tranquilo y perfecto para disfrutar del juego sin estridentes pitidos que aceleren el pulso y alteren el nervio.

Pero claro, tú no has venido a PlayUZU a una sesión de spa. Has venido a jugar, aunque sea relajado. ¡Y en esto, la slot Aquatic Treasures no decepciona!

Las mejores features de la slot Aquatic Treasures

La parrilla básica del juego son 5 rodillos de 3 filas con 20 líneas de pago, en las que tendrás que alinear los símbolos del juego.

La tabla de pagos la forman, en su parte baja, las letras clásicas J, Q, K y A, mientras que las figuras más altas corresponden a distintas gemas de exquisito diseño.

Pero, más allá de la suavidad de las animaciones y la belleza de los símbolos, lo que más te gustará son las múltiples ventajas y extras que te ofrece el juego:

  • Wilds expansivos, graciosos delfines que ocupan todas las filas cuando caen en los rodillos 2, 3 o 4.
  • Un juego de doble o nada cada vez que ganes cualquier cantidad. Puedes jugarte desde una ganancia de 0,50 € hasta el acumulado de toda una ronda de tiradas gratis, ¡o sea que ándate con ojo!
  • Con tres o más símbolos de tiradas gratis sales a la superficie para jugar 8 giros gratis que pueden reactivarse y en los que, además, aumenta la frecuencia de comodines expansivos.

Pero ¿quieres oír lo mejor? Resulta que en la slot Aquatic Treasures el comodín sustituye también al símbolo de tiradas gratis. Esto no suele ser así nunca, en la mayoría de slots el comodín sustituye a todo menos los scatters y símbolos de tiradas gratis.

Al hacerlo así, los amigos de Gold Coin Studios facilitan mucho la activación de las tiradas gratis. Y, una vez dentro de esas tiradas gratis, facilitan mucho el retrigger.

¿A que te han venido unas ganas repentinas de zambullirte en el mar?

Disfruta en PlayUZU de la slot Aquatic Treasures gratis o con depósito

En UZU siempre estamos al quite para ofrecerte las mejores novedades del mercado. Ahora ya puedes jugar la slot Aquatic Treasures en España, y como siempre, puedes hacerlo gratis desde nuestra web. ¡Ni siquiera hace falta loguearse!

Aunque, si quieres vivir la experiencia real, sí necesitarás hacer un depósito. Si todavía no eres miembro de PlayUZU, aprovecha la oportunidad, porque a los nuevos amigos les regalamos hasta 50 tiradas gratis con su primer depósito.

¿Eres tú ese nuevo amigo? ¡Entra en nuestro mundo de diversión y disfruta de la slot Aquatic Treasures!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS