Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

¡Coge tu cartón para el Video Bingo de UZU!

¿Quién no ha jugado alguna vez al bingo? ¡Es divertido y emocionante! Pero puede mejorarse, y se ha hecho.

Los juegos de video bingo que tenemos para ti en PlayUZU lo demuestran, con una sofisticación y ampliación del juego que hará las delicias tanto de los bingueros clásicos como de los recién llegados al juego.

¡Sigue leyendo y descubre los secretos que hacen del video bingo un juego tan divertido!

Del bingo al video bingo

¿Sabías que, cuando se inventó la lotería en Italia en el siglo XVI, te daban un cartoncito para que fueras tachando los números que salían del bombo? Luego ese juego evolucionó, y hoy nadie asocia la lotería con “tachar números”, porque estos ya vienen seleccionados.

Pero, reconozcámoslo: la emoción de mirar un resultado de lotería en un periódico no es la misma que la de ir tachando los números en el cartón según van saliendo. Por eso la práctica sigue viva bajo el nombre de bingo.

Pero un bingo tradicional es muy limitado: sólo puedes cantar línea y bingo si tienes la suerte de llenar el cartón.

En el mundo digital, en cambio, no hay límites. Y por eso los juegos de video bingo que tenemos en PlayUZU te ofrecen mucho más que cualquier bingo tradicional. ¡Mira, mira!

Cosas que hacen que el video bingo sea tan divertido

Entornos tematizados

El entorno de un bingo tradicional es el sitio (feo) en el que lo juegas. El entorno de un video bingo puede ser lo que tú prefieras.

En PlayUZU encontrarás desde calaveras mexicanas hasta el glamour de los diamantes, así como ambientes arabescos, vikingos, medievales, o de lujoso casino. ¡Esto no lo encontrarás en el salón de bingo del barrio!

Múltiples cartones

En un bingo normal, hay que tener memoria, vista rápida y precisión para manejar más de 1 o 2 cartones.

En un video bingo puedes jugar con 4 o incluso más cartones sin el menor problema, ya que es el juego el que marca los números por ti.

Variación de bombos

Los bombos de un bingo tradicional suelen ser de 75 o de 90 bolas. En nuestra sección de juegos de video bingo encontrarás muchas más opciones: bingos de 80 bolas, de 60, ¡o incluso de 30 bolas para un juego rapidísimo y vibrante!

Múltiples figuras

La línea y el bingo de siempre no pueden faltar. Pero, ¡qué aburrido sería si sólo tuviéramos eso!

En los juegos de video bingo de PlayUZU verás cómo se abre el campo de juego: cada cartón tiene múltiples figuras que se pueden formar con los números tachados. Líneas, diagonales, zig-zags, semicompletos…

Dependiendo de los números del bombo, cada cartón puede ser distinto, y tus opciones de premio se multiplican.

Minijuegos y funciones especiales

En un bingo normal no tienes mucha opción a sorpresa. En un video bingo, ¡todo es posible! Y los desarrolladores se esfuerzan en introducir dentro de sus video bingos todo tipo de características especiales. En los de PlayUZU encontrarás cosas como:

  • Minijuegos, a los que accedes con ciertas figuras, y que aumentan la cuantía de los premios de la forma más divertida.
  • Bolas extra, con las que puedes acabar de completar esa figura para la que te falta tan poquito.
  • Multiplicadores y bonus especiales.

¡Juega al video bingo en PlayUZU!

Olvídate de aquella vez que tachaste algunos números en la feria de tu pueblo, con la esperanza de cantar bingo y llevarte la cesta con jamón. Es hora de vivir una experiencia nueva, que mejora la tradicional.

Desde nuestra página de PlayUZU, ve al buscador de juegos y escribe BINGO. ¡Encontrarás una gran variedad para elegir, y lo mejor, es que también puedes acceder desde tu móvil!

Si lo tuyo es el rollo mexicano, prueba con el Bingo Mariachis, o con el divertidísimo Calaca Party y sus esqueletos del Día de los Muertos.

Puedes rodearte de carpas de circo con el Bingo Circus, o subir hasta el Olimpo de los bingueros con el Bingo Zeus. Puedes jugar al video bingo debajo del mar en el bingo SEA o en Sunken City, o moverte como nunca con el ambiente discotequero-Travolta en el bingo Disco.

¡Y sólo son algunos ejemplos!

Lo mejor va a ser que nos callemos y te dediques a probar nuestros video bingos. ¡Que tengas mucha suerte y consigas muchas figuras!