Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Pink Elephants Online en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Estás a punto de vivir una experiencia diferente. Una tragaperras como no sueles verlas. Con una temática única, extraña, psicodélica. Un viaje espiritual por la sabana africana y los misterios insondables del ojo del elefante, que puede acabar llenándote los bolsillos.

¡Descubre la slot Pink Elephants online en PlayUZU!

Pink Elephants Online Slot: la propuesta más new age de Thunderkick

Si te digo que ésta es una slot de temática africana, dirás que vale. Si te digo que va de animales como suricatas y elefantes, dirás que bueno. Pero si te digo que va de una familia de suricatas hippies que realizan algún tipo de ritual (quién sabe con qué hojas o sustancias) para ver al Gran Elefante Rosa y ganar premios astrales… dirás ¡¿pero de qué narices me estás hablando?!

Pero justo de eso va Pink Elephants Online Slot, la tragaperras más sorprendente de Thunderkick.

La música del juego te mete justo en el rollo que necesitas, un ritmo tribal suave que aumenta su cadencia cuando las cosas se ponen calentitas. Y visualmente es un espectáculo: los gráficos, las animaciones, las ilustraciones de las pantallas de cambio… ¡una delicia de ver!

Y con un extraordinario punto psicodélico que lo convierte en un juego sorprendente y magnético. La tragaperras online Pink Elephants no te va a dejar indiferente, tanto si juegas desde tu ordenador como si lo haces desde el móvil o la tablet.

¡Será mejor que entremos en materia para verlo!

Cómo se juega a la slot online Pink Elephants

Lo que tienes delante es una slot diferente, que abre con 6 rodillos de 4 filas, sobre los que tienes 4096 formas distintas de ganar. Básicamente, si consigues 3 o más símbolos en rodillos correlativos, comenzando por el primero, haces línea seguro estén como estén.

Ya estás viendo, pues, que la tragamonedas online Pink Elephants tiene una varianza media, con una frecuencia de premios relativamente elevada por esa multiplicidad de líneas de pago.

La apuesta que quieras hacer sobre ella se configura con los botones de la parte inferior, entre 0,10 € y 100 € por giro, y de igual manera puedes configurar partidas automáticas, y así no tienes ni que hacer clic y puedes quedarte embelesado con los gráficos (y las ganancias del juego base).

Los símbolos de la slot online Pink Elephants

Como estás viendo en las imágenes, los símbolos del juego online Pink Elephant son una delicia. Una tabla de pagos que, en su parte baja, tiene los símbolos inferiores 9, 10, J, Q, K y A, dibujados de una simpática y colorida forma sobre una piedra.

Los símbolos de mayor valor son las 4 suricatas, que guiñan un ojo y tienen otras animaciones sobre los rodillos. Aunque la figura de mayor valor es el elefante rosa que le da nombre a la slot. Inmenso, impresionante, incluso perturbador. Y te alegrará verlo caer en stacks.

Como no podía ser de otra forma, la slot online Pink Elephants tiene un símbolo wild o comodín, en forma de W, que sustituye a todos los símbolos anteriores.

Y aún nos queda un símbolo más por explicarte: el scatter, que es un cacahuete. ¡La comida preferida de nuestro elefante rosa! Si consigues 3 o más… comienza la magia de las partidas gratis. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!


Características especiales de Pink Elephants Online Slot

En esta tragaperras, el juego base no abunda en características extraordinarias, más allá del número de líneas de pago… y del cacahuete mágico.

Sí, has leído bien. Verás, acabamos de decirte que con 3 cacahuetes o más puedes acceder a la ronda de giros gratis. Y obtendrás más giros cuantos más cacahuetes: 3, 4, 5 y 6 cacahuetes proporcionan, respectivamente, 7, 11, 15 o 19 giros gratis.

Pero claro, esos cacahuetes no son fáciles de conseguir. ¡Puede llevarte un buen rato! A menos que, aleatoriamente, seas bendecido con el cacahuete mágico, que reparte varios scatters adicionales por los rodillos, y te facilita entrar en la ronda gratis, o hacerlo con más giros.

Una vez tengas todos los cacahuetes que necesitas, la familia de suricatas vivirá un viaje espiritual que les llevará frente al mismísimo elefante rosa:

Los giros gratis en la slot online Pink Elephants

Fíjate en la nueva pantalla: los símbolos son los mismos, pero en uno de los lados tiene los cuatro retratos de las suricatas, con unos marcadores alrededor.

Conforme vayas jugando las tiradas gratis de Pink Elephants online, y vayan apareciendo elefantes rosas, de cada uno de ellos saldrá un orbe luminoso que llenará el marcador de la suricata de nivel más bajo:

Cuando consigas llenar el marcador de la primera suricata, ganarás una tirada adicional, y su símbolo se convertirá en elefantes rosa.

Como imaginarás, si llegas con las tiradas justas no podrás avanzar demasiado en la sustitución de símbolos. Pero si entrar con 11 o más, es muy posible que puedas empezar a llenar los carretes con elefantes rosa.

Porque, además, los cacahuetes vuelven a darte partidas gratis que sumar al contador. ¡Y sólo consiguiendo 2 ya ganar +3 giros gratis!

Con este ingenioso sistema, la ronda de giros gratis de la slot online Pink Elephants te permite conseguir premios con mucha más sustancia… ¡algo que la familia de suricatas celebra sentándose en círculo y levitando para darle gracias al sagrado elefante!

Juega a Pink Elephants online en PlayUZU

Cuando has visto tantas tragaperras como hemos visto nosotros, es difícil sorprenderte. Y es cierto que el sistemas de sustitución progresiva de símbolos no es nueva, Thunderkick ya lo ha empleado otras veces.

Pero es que la slot Pink Elephants online combina tan bien su sistema de juego con una ambientación psicodélica, que hace que jugarla sea una experiencia inmersiva, divertida, diferente. ¡No podemos sino recomendarte que la pruebes!

Y para ello, ya sabes: entras en tu cuenta PlayUZU, buscas “pink” en el buscador de juegos de slots, y ya no tienes que hacer nada más: la slot online Pink Elephants te aparecerá en pantalla para que comiences a jugarla.

¡Que el elefante rosa te sea propicio!


JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable


LEER MÁS >>