Juega con responsabilidad. Puedes comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

¡El Video Bingo Circus llega a la ciudad!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

¡Ha llegado el circo! ¿No es estupendo? La carpas, los animales, los payasos, todo lo que hace del circo un circo, ahora lo tienes en la comodidad de tu ordenador o móvil gracias al video bingo Circus.

¡Descubre todo lo que el desarrollador MGA ha escondido en las entrañas de este divertido videobingo!

La temática circense llega a los bingos con el video bingo Circus

Es casi imposible encontrar un tema que no se haya utilizado en las tragaperras. Sin embargo, el mundo de los video bingos ha recibido menos atención, y por eso saludamos cada propuesta que enriquece los temas y sistemas de juego de nuestros bingos online.

En esta ocasión, Microgaming nos trae una simpática propuesta circense por medio del desarrollador español MGA: el video bingo Circus.

Este juego sigue la estructura de otros bingos de la casa, como el Bingo Mariachis o Calaca Party:

  • Juegas hasta 4 cartones de 15 números por turno.
  • Bingo de 60 bolas.
  • En cada partida salen 30 bolas, con posibilidad de pedir hasta 14 bolas extra.

¡Veamos cómo divertirse en el video bingo Circus!

Cómo se juega al video bingo Circus

Si no estás acostumbrado a jugar al bingo online, puede que te hagas un poco de lío al principio. ¡No te preocupes! Jugar al video bingo Circus es muy fácil.

Lo primero: la apuesta. Puedes jugar entre 1 € y 30 € por tirada, con los cuatro cartones sobre el fondo circense.

No estás obligado a jugar con estos cuatro cartones, sin embargo. Desde el menú podrás reducir su número (si te apetece ralentizar el juego), cambiar los números, y comprobar estadísticas de dinero gastado o premio acumulado.

Una vez tengas decidida tu apuesta, dale al botón de juego, ¡y que empiece el espectáculo!

El payaso zumbón sacará del bombo 30 bolas (puedes darle al botón Turbo para ir más rápido). Para ganar, esos 30 números tendrán que tacharse en tus cartones formando una serie de figuras. ¡Dispones de 15 formas distintas de llevarte premio!

¿Y si no lo consigues pero te quedas cerca?

Las bolas extra en el video bingo Circus

Si tras salir las 30 bolas el juego detecta que en algunos cartones te has quedado cerca de conseguir figuras premiadas, te dará la opción de extraer bolas extra con un pequeño coste.

Puedes sacar hasta 14 bolas extra, con un coste progresivamente creciente, dándole a los botones de Extra Sí – Extra No (¡HU HA!). Calcula bien el riesgo, porque puedes escalar mucho tu apuesta para nada… ¡pero también puedes llevarte los mayores premios!


Características especiales del video bingo Circus

En MGA saben cómo sacarle más juego a un juego que ya da juego. Está claro: con minijuegos. Lo hacen en todas sus slots, ¡y también en los bingos online!

En concreto, en el video bingo Circus encontrarás 4 minijuegos, a los que se accede con las mayores combinaciones de tus cartones:

Rasca y gana

En este juego de scratch, el payaso irá rascando casillas, y tú llevándote los premios. ¡Pachen y vean, cheñora y cheñore!

Hasta que rasques el EXIT, claro, que entonces se acabó el juego. ¡Ojala te lleves el máximo!

Aventura en el circo

El payacho se ha perdido en el video bingo Circus. Llévale por el camino que te apetezca, ¡y recoge por el camino tantos premios en metálico como sea posible!

El trilero

¡¿Dónde está la bolita?! ¡En ninguna parte! Este trilero no juega con bolitas, sino con dinero directo. Debajo de cada barrilete hay una cantidad. ¡Afina el ojo y selecciona el barrilete que esconda la más alta!

Las focas

Las graciosas foquitas hacen su número con las pelotas, y tú tendrás que ir seleccionándolas. Acumularás premios hasta que elijas la foca que esconde un EXIT.

Juega al video bingo Circus gratis en PlayUZU

¿Por qué no darle una probada sin coste y sin riesgo al video bingo Circus?

Con el modo “demo”, y sin necesidad siquiera de loguearte o registrarte en PlayUZU, puedes jugar gratis al video bingo Circus.

Nosotros siempre lo recomendamos, porque así te haces con la mecánica del juego, y pruebas lo que durarías, y qué premios te llevarías, con diferentes niveles de apuesta.

Cuando lo tengas por la mano, ya estarás listo para darle la mano al payaso y sumergirte en la diversión del video bingo Circus con depósito y dinero real.

¡El espectáculo está a punto de empezar!


JUEGOS NUEVOS VER TODOS