SEA Video Bingo: diversión submarina en UZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Los amantes del video bingo están de enhorabuena: estos juegos de casino online cada vez tienen más seguidores, especialmente en España, y MGA puebla su catálogo con novedosas opciones de video bingo con todo tipo de temáticas.

Si disfrutaste con Calaca Party o el Video Bingo Zeus, ¡prueba tu suerte en mar abierto con el Video Bingo SEA!

SEA – Video Bingo: diversión submarina con bombo-perla de 60 bolas

Un video bingo es mucho más divertido que un bingo normal y corriente. Desengañémonos. Hay veces que el online no puede igualar la sensación del estar en vivo, pero en este caso, hablamos de mejorar el juego clásico. Con más cartones jugables a la vez, con más opciones de premios, ¡con más extras!

El Video Bingo SEA es otra excelente muestra de lo que te ofrecen los bingos online de MGA.

En este caso, tenemos una ambientación del fondo del mar, en el que una enorme otra nos tienta con su perla y sus fabulosos tesoros. Entorno a ella, 4 cartones de 15 números cada uno, y en la parte superior, como puedes ver, muchas más opciones que “línea-y-bingo”.

En cada cartón tienes la posibilidad de formar hasta 13 figuras distintas, cada vez más completas: empiezas por las líneas clásicas, sigues con pirámides, ajedrezados, cuadrados, y así hasta las figuras más complejas antes del bingo.

Veamos al detalle cómo se juega a SEA – Video Bingo.

Cómo se juega al video bingo SEA

Lo primero que debes hacer es familiarizarte con el panel de mandos. Ahí es donde verás cuál es tu nivel de apuesta en el video bingo SEA, y dispones también del importante botón MENÚ, en el que puedes configurar si quieres 4 cartones o menos.

Dispones también de un botón TURBO para que las bolas salgan a toda velocidad, y una opción de autojuego con muchas opciones de configuración, lo que nos encanta porque facilita el juego responsable de nuestros UZUers.

Una vez tengas tu apuesta decidida y todo configurado a tu gusto, ¡dale a JUGAR!

De la perla-bombo central de 60 bolas del video bingo SEA saldrán 30 bolas, que se irán acumulando entre los cartones y los mandos, y tachándose los números en los cartones.

Y ahora, las buenas noticias: una vez salgan las 30 bolas, si en algún cartón has quedado cerca de alguna combinación, te dará la opción de pedir bolas extra. ¡Mira cómo funciona!

Las bolas extra en el video bingo SEA

¡Qué lástima cuando sólo te faltan uno o dos números para llevarte un premio! ¿Verdad? En el video bingo SEA esto lo solucionan con las bolas extra: dispondrás de hasta 14 bolas extra para completar esas figuras que se resistían.

Pero cuidado: cada nueva bola tiene un coste de apuesta asociado. Al principio es bajito, pero conforme sacas más y más, ese coste aumenta, ¡y puedes acabar haciendo una apuesta más elevada de lo esperado! Asegúrate de que el premio al que aspiras vale la inversión y el riesgo.


Otras características especiales del video bingo SEA

Si la multiplicidad de figuras y las bolas extra del video bingo SEA no te parecen suficiente… lo entendemos. Todos queremos más. Y como en MGA esto lo saben muy bien, han introducido en el juego algo que nos encanta: ¡minijuegos submarinos en los que ganar más premios!

Para acceder a estos minijuegos, necesitas completar una de las 3 figuras superiores antes del Bingo. Cada una de ellas tiene su aventura asociada:

Los Tesoros del Pulpo

El pulpillo loco no le quita ojo a sus cofres llenos de tesoros, pero claro, sólo tiene dos ojos. ¡Elige rápido y acumula premios antes de que el cefalópodo te descubra!

Alimenta a los Peces

En el fondo del mar del video bingo SEA, la lucha por la supervivencia puede ser encarnizada, y los peces están siempre atentos a cualquier trozo de comida.

Aliméntalos con delicias, selecciona sabiamente, ¡y te llevarás un premio bien majo!

Carrera de Caballitos

No hay hipódromos bajo el agua, pero los caballitos de mar de distintos colores se pegan sus buenas carreras igual. Ve girando la ruleta, y a ver cuánto avanza cada uno.

Con un poco de suerte, ¡tu caballo ganador será el que lleve mejores premios!

Juega al video bingo SEA en PlayUZU

En PlayUZU siempre damos más. Más juego, más ventajas, más diversión... un montón de cosas que te estás perdiendo si todavía no eres un UZUer.

Si es el caso, haz la prueba y registrate. ¡Te llevarás una sorpresa nada más llegar, palabra!

Y una vez dentro, ya podrás disfrutar del video bingo SEA y sus carreras de caballitos de mar. Y sus premios, claro, que es lo que buscamos todos.

¡Que lo pases de maravilla en tu video bingo subacuático!


JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >>