Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Uzu te enseña el origen de la Semana Santa

Si hay una tradición importante en España, esa es sin duda la Semana Santa. ¿Pero realmente sabemos cómo se originó? UZU te lo explica.

Aunque la mayoría de nosotros creamos que el origen de la Semana Santa es de carácter religioso, ¡UZU dice que no! De hecho, fueron diferentes grupos de personas laicas (no religiosas) las que iniciaron toda esta famosa festividad. Y las dos principales razones por las que lo hicieron fueron por unirse y apoyarse en momentos difíciles, como en enfermedades o pérdidas de seres queridos, y para experimentar la Pasión de Cristo o, lo que viene siendo lo mismo, la Penitencia.

Cofradías, Hermandades y Procesiones

De este inicio, surgieron las famosas Cofradías y Hermandades. Este grupo de precursores comenzaron a salir a la calle para experimentar en primera persona el sacrificio y dolor de Cristo. Y de ahí, empezaron a aparecer otro tipo de representaciones que hoy conocemos como Procesiones.

En definitiva, el origen de la Semana Santa nos demuestra que las tradiciones y festividades más queridas se basan en la unión y las ganas de compartir.

¡Tal y como le gusta a UZU! Compartir, festejar y celebrar, como la propia esencia de la cultura Española. Y si no que se lo digan a NextGen, el proveedor y creador de la slot más castiza de los juegos de casino: SPANISH EYES, que ha sabido transmitir el encanto y la seducción de nuestra querida tierra a través de sus carretes.

Slot Spanish Eyes

Slot Spanish Eyes

¡Fiesta, baile y alegría! Para tus huecos libres esta Semana Santa, UZU te recomienda esta exótica y divertida tragaperras. En plena festividad, ¡también hay tiempo para la desconexión, sin dejar a un lado el carácter más tradicional de nuestro país!

Así que ya sabes… PlayUZU es siempre tu aliado para el perfecto entretenimiento, sea la época del año que sea. ¿Echamos unas tiraditas en Spanish Eyes? ¡Oleeeeee!

ARTÍCULOS RELACIONADOS