Seguro que últimamente lo has visto en más de una tragaperras. Es una palabra mágica, con resonancias muy apetecibles: MegaWays. ¡MegaWays! ¡El nuevo sistema de slots con un potencial de auténtica locura! 

Pero, ¿sabes qué son los MegaWaysTM y cómo funcionan exactamente? ¿Y cuáles son las mejores slots para probarlos? 

¡Sigue leyendo, que te traemos respuestas y nuestras 5 tops slots con MegaWays! 

¿Qué son los MegaWaysTM?

Bienvenidos a un nuevo sistema de plantear tanto los rodillos como las líneas de premio de las tragaperras online. Un sistema que ha revolucionado tanto el mundo de las slots, que numerosas compañías han comprado licencia para implementarlo en sus juegos. 

Los creadores del invento fueron los desarrolladores de la compañía Big Time Gaming, que pensaron que lo de habilitar 5, 10, 20 líneas de pago se estaba quedando bastante limitado. Así que plantearon algo completamente diferente. 

Así funcionan los MegaWays que convierten en top las slots: 

  • Juegas con 6 rodillos en vez de los 3 o 5 habituales. 
  • Además, los 4 rodillos centrales suelen disponer de una ranura, en la parte superior o inferior, para 1 casilla adicional en cada uno de esos rodillos. 
  • ¡Los rodillos no tienen número fijo de casillas! Sí, has oído bien: en cada giro, de forma aleatoria, cada rodillo puede mostrar entre 2 y 7 casillas. 
  • Para ganar no necesitar alinear símbolos de ninguna forma concreta: todas las líneas matemáticamente posibles están activadas, así que basta con que los símbolos aparezcan en rodillos correlativos. Da igual en qué posición mientras sean correlativos. 

Con este sistema, en cada giro dispones no de decenas ni centenares, sino miles o cientos de miles de líneas de premio activas, dependiendo del número de casillas que salga en cada rodillo. El máximo de líneas que permite esta configuración es de 117.649 líneas

¿A que ahora entiendes tanto el nombre que le pusieron, como la facilidad para venderles la licencia a otras desarrolladoras? ¡Es un sistema que te abre muchísimas posibilidades y añade mucha diversión! 

Para comprobarlo, lo mejor es que juegues alguna tragaperras con este mecanismo. En PlayUZU tenemos una veintena de títulos o más, ¡y seguro que aparecerán más en los próximos meses y años! 

Por ahora, nosotros te dejamos estas sugerencias, nuestras 5 top slots con MegaWays: 

MegaWays Top Slots #1: Medusa

Comencemos por un clásico. Medusa Megaways te mete en una vibrante aventura mitológica, con todo el paquete completo que enriquece la experiencia de las megalíneas de premio: 

  • Comodines en el rodillo extra 
  • La Mirada de Medusa, que suelta comodines por todo un rodillo, y se activa de forma aleatoria durante el juego base. 
  • Scatters para acceder a partidas gratis con multiplicadores ascendentes y que se mantienen de una ronda a otra. 
  • Mordeduras de serpiente en las rondas gratis, que convierten los símbolos del guerrero del rodillo extra en comodines o scatters. 

Ojo, porque la varianza es alta, ¡pero los premios que puedes llegar a conseguir sin duda lo valen! 

MegaWays Top Slots #2: Bonanza

Este juego, en esencia, funciona igual que Medusa Megaways, pero es que nos enamora la ambientación en las minas de Bonanza.  

La música de banjo que te pone de buen humor nada más escucharla, las animaciones de las carretillas… ¡y como consigas los scatters las partidas gratis tienen también multiplicador ascendente ilimitado! 

MegaWays Top Slots #3: 88 Fortunes

De la Grecia Clásica al Oeste americano, y de Bonanza al Lejano Oriente. 88 Fortunes es una slot de temática asiática, inspirada en la mitología de fortuna de China. 

A priori la mecánica funciona como los anteriores, pero lo que la hace entrar en las top slots con MegaWays es su sistema de partidas gratis: en vez de scatters, hay un símbolo de dinero chino que, cada vez que aparece, envía unas monedas al cuenco del dinero de la parte superior.  

Cada vez que el cuenco se llene, se activa un juego de monedas, en las que debes ir eligiendo una tras otra y viendo los personajes que esconden debajo. Cada personaje representa una modalidad de tiradas gratis, ¡te llevarás la correspondiente al primer personaje del que consigas 3 figuras! 

La diferencia entre unas modalidades y otras es: o más tiradas con menor multiplicador inicial, o menos tiradas con mayor multiplicador inicial. En cualquier caso, con cada win y cada reacción, ¡el multiplicador aumenta en 1! 

MegaWays Top Slots #4: Who Wants to Be a Millionaire

Si eres amante del riesgo, ¡ésta es una de tus top slots con MegaWays! Este título de Big Time Gaming tiene una varianza muy alta, pero un potencial de premio bastante potente. 

Y es que, además de explotar los MegaWays sin contemplaciones, te propone un sistema muy arriesgado pero con potencial para decidir tus partidas gratis. 

Cuando consigues los scatters, te plantas en el plató del programa Quién Quiere ser Millonario, y tienes que elegir 1 respuesta correcta entre 4 basándote en la información de los 3 comodines disponibles. 

¡Ojo, porque la info puede ser errónea, y puedes quedarte incluso sin tiradas gratis! Eso sí, si aciertas, irás escalando en el premio consiguiendo más tiradas y con más multiplicadores. ¡No apto para cardíacos! 

MegaWays Top Slots #5: 8 Golden Skulls of Holly Roger

¡Vivamos una aventura de piratas! Este maravilloso título lo dejamos para el final, no porque valga menos que los anteriores, sino casi casi por todo lo contrario.  

¡Nos encanta 8 Golden Skulls of Holly Roger!  

Primero, porque menudo acierto de música, una tonadilla pirata pero rockera que hincha tus velas y te pone de mejor humor que el de un bucanero pasado de grog. 

Segundo, porque tiene la función Firepot: el símbolo de la calavera dorada en llamas paga dinero en metálico sólo por aparecer (aunque no sea en orden) 3 veces o más.  

Tercero, porque tiene un símbolo misterioso que se convierte en cualquier otro símbolo… ¡y a veces es la calavera del Firepot! 

Cuarto, porque con 4 scatters o más activas el Timón de las Partidas Gratis: haz rodar el timón, y te saldrá una combinación de tiradas gratis y multiplicador. ¡Un excelente comienzo sobre el que sumar luego la progresión de ese multiplicador! 

En fin, ya ves que posibilidades de diversión no te faltan: prueba una de nuestras 5 top slots con MegaWays en PlayUZU, o cualquiera de las otras si te apetece más. Sumadas las megalíneas con las features particulares de cada slot… en fin, ya te estás imaginando las posibilidades. 

¡Que disfrutes del juego! Y de forma MegaResponsable, por favor, que estamos aquí para divertirnos 😉 

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!

Compartir este artículo