Video Bingo Diamonds en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

¿Qué refleja mejor el lujo que una joyería? Esos hermosos anillos de oro y platino, esas piedras preciosas que reflejan la luz de una forma única, un reflejo que transmite riqueza… ¿no te gustaría recibir al menos una parte de ese brillo?

Eso es lo que se lleva todo el que juegue al bingo Diamonds, una propuesta alternativa de MGA con más números, más figuras, más minijuegos, ¡y más opciones de premio!

Por supuesto, lo encontrarás en PlayUZU: aquí juegas al bingo sin descargar ningún programa ni nada especial, ¡sólo entrando con tu usuario!

¡Adéntrate en la joyería del video bingo Diamonds!

El video bingo Diamonds pone el lujo, tú pones la suerte

La desarrolladora española MGA se está posicionando como uno de los primeros proveedores de video bingo para casinos online. En PlayUZU ya puedes disfrutar de propuestas como la divertida Calaca Party, o aventuras submarinas en el video bingo SEA.

Pero estos y otros video bingos de MGA eran de 60 bolas. Si lo que buscas es una experiencia diferente, MGA te trae el bingo Diamonds para que juegue con 75 bolas. Lo que implica cartones distintos, y también figuras distintas.

En el apartado gráfico, el video bingo Diamonds mejora a sus predecesores, con una elegante ambientación de joyería, y una encantadora dependienta que hará mucho más que “aparecer” a un lado de la pantalla.

¡Veamos la mecánica del juego!

Cómo se juega al video bingo Diamonds

Una vez entres en la joyería, lo primero es configurar tu apuesta, que en este juego oscila entre los 0,05 € y los 30 € por partida.

IMPORTANTE: desde el botón de configuración puedes elegir el número de cartones. Por defecto, el video bingo Diamonds comienza con el máximo, 4 cartones, pero puedes jugar con 3, 2 o incluso 1 solo.

Claro que, precisamente, la gracia del video bingo online frente al presencial es poder jugar con varios cartones a la vez para tener más oportunidades, sin problemas de despistes ¿verdad? Pero ahí está la opción para quien la quiera.

Los cartones están compuestos por 25 números, en una cuadrícula de 5x5. Y en ellos vas a poder cantar mucho más que línea y bingo: ¡puedes crear hasta 15 figuras distintas con premio!

Lo siguiente que debes elegir es la velocidad de salida de las bolas: el modo estándar, con esa ligerísima demora que le añade emoción al juego, o el modo turbo, con el que las bolas salen al instante. ¡Ideal para los que van a lo que van!

Ahora ya estás listo para darle a JUGAR, y ver cómo del bombo salen 44 bolas. Y ahora sólo pueden pasar tres cosas:

  • Creas figuras en 1 o más cartones, y te llevas un premio.
  • No consigues crear ninguna figura y pierdes la partida.
  • Te quedas cerca de alguna figura.

En este último caso, entran en juego las bolas extra.

Las bolas extra en el video bingo Diamonds

El sistema de bolas extra es una de las cosas más interesantes para todo el que juegue al bingo Diamonds, o a cualquier otro de MGA.

Cuando, una vez salidas las 44 bolas, estés cerca de completar alguna de las figuras premiadas, el video bingo Diamonds te permitirá extraer hasta 12 bolas extra.

Cada bola extra tiene un pequeño coste adicional de apuesta, que se irá incrementando conforme extraigas más bolas adicionales. Lo que significa que aumenta el riesgo: puedes llevarte un premio gordo, o puedes gastar más para no conseguir nada. ¡Calcula bien si te compensa el riesgo!


Otras características especiales del video bingo Diamonds

Los minijuegos son una de las marcas de la casa de MGA. Gustan a todos nuestros UZUers, porque:

  1. Añaden más diversión.
  2. Rompen la dinámica de ver siempre lo mismo.
  3. Dan premios seguros sin apuesta adicional.

Para activarlos, necesitas conseguir las figuras indicadas en la parte superior de la pantalla. De esta forma, además de llevarte un buen premio, accederás al juego extra que completará tus ganancias… ¡de forma espectacular si tienes suerte!

El rasga y gana de lujo

En la joyería del video bingo Diamonds, la dependienta te ofrece una tarjetita de rasca y gana.

Ve limpiando casillas, ¡y acumula tantos premios como puedas antes de que rasques el EXIT!

La ruleta de joyas

Haz girar la rueda bajo la atenta mirada de la dependienta. Cada joya tiene asociadas un premio. Con algo de suerte te llevarás el más alto, ¡pero incluso el más bajo te alegrará la tarde!

Elige el regalo

En las calles, los trileros mueven tres vasitos para que adivines dónde está la bolita. No juegues. Tiene trampa. Lo mejor es que juegues a este minijuego del bingo Diamond:

Las cajetillas de piedras preciosas

¿Te imaginas poder trastear por uno de esos armaritos de joyería que en cada cajón tienen piedras preciosas de distintos tamaños, colores y formas?

En este minijuego podrás darte el gusto. Selecciona casillas, y ve subiendo, ¡los mejores premios están en las filas superiores!

¿Desea algo, caballero? ¿Un collar para la señora? ¿Un anillo de pedida con su preceptivo pedrusco? ¡Juegue al video bingo Diamonds sin descargar en PlayUZU, caballero! ¡Seguro que sale contento!


JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >>