Zeus – Video Bingo en PlayUZU

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Apuesta mínima
  • Apuesta máxima
  • Ganancia máxima
  • Líneas de pago
  • Tambores
  • Desarrollador

Algo se está moviendo en las alturas del Monte Olimpo. No son sólo Zeus, Hera y los demás dioses: es un bombo que guarda las bolas de un divertido video bingo que debes probar.

¡Vive la aventura del Video Bingo Zeus!

Zeus – Video Bingo: diversión olímpica, premios divinos

En MGA le han cogido el truco a los bingos online. Han aplicado aquello que hace tan divertidas sus slots al formato del video bingo, dando como resultado juegos muchísimo más divertidos que un bingo ordinario.

En esta ocasión, ¡con una ambientación de dioses paganos!

Si ya has probado otros video bingos del sello MGA, como Calaca Party o Circus Bingo, la mecánica te resultará muy familiar, aunque seguro que aprecias el mayor trabajo en los gráficos, que están realmente bien.

  • El juego arranca por defecto con 4 cartones de 15 números, si bien puedes configurar esto para jugar con menos cartones.
  • En el centro está el bombo de 60 bolas, de las que en cada partida saldrán 30.
  • En la parte superior tienes la tabla de pagos, con las 16 figuras que puedes formar en los cartones para llevarte premio.

Y es que, precisamente, la gracia de un video bingo como Zeus está en las múltiples figuras posibles con premio, que enriquecen el viejo bingo de línea-y-bingo.

Pero sigue leyendo, porque hay muchas otras sorpresas que te interesan en el video bingo Zeus.

Cómo se juega al video bingo Zeus

Lo primero que debes configurar es tu apuesta. Podrás hacerlo desde el MENÚ de configuración (para elegir el nº de cartones) y desde los botones de – y + de la parte inferior.

Con la apuesta lista, sólo te queda configurar autopartidas si lo deseas (entre 5 y 100) o darle a JUGAR e ir a por ello.

Las 30 bolas irán saliendo del bombo del video bingo Zeus, y los números tachándose en los cartones. Una vez estén todas fuera, te llevas el premio total por las figuras que hayas logrado crear.

Pero, ¿qué pasa si quedas cerca de conseguir una figura de cruz o superior?

¡Entonces comienza la fiesta de las bolas extra!

Las bolas extra en el video bingo Zeus

Las bolas extra del video bingo Zeus funciona así: si estás a punto de completar una cruz (la 4 figura posible, es decir, que es fácil llegar a este punto), podrás sacar hasta 14 bolas extra.

Cada una de ellas tiene un pequeño coste adicional. Pero, cuantas más vayas sacando, más elevado será ese coste. ¡Debes pensar bien si te conviene la inversión para el premio potencial que buscas!

El sistema de bolas extra puede llevarte a grandes premios, pero no está exento de riesgo, y puedes perder una buena cantidad para no ganar nada, o quedarte con un premio menor.

Otros jugadores prefieren ir siempre a por todas. Para ellos, en el video bingo Zeus puedes marcar la opción de “comprar todas las bolas extra” cuando configurar el autojuego. ¡Y a por el tesoro del Olimpo!

Otras características especiales del video bingo Zeus

Los minijuegos son lo que más disfrutan nuestros UZUers de las slots MGA, y por supuesto también los encontramos en sus bingos online.

Accederás a ellos si consigues completar alguna de las 4 mayores figuras antes del Bingo. ¡Y te fascinarán tanto sus gráficos y animaciones como los premios posibles!

Estos son los minijuegos del video bingo Zeus:

Persiguiendo a Hera

Los dioses del Olimpo también juegan al pilla-pilla. En este tablero, cada turno, Hera escapará entre 1 y 6 casillas, y luego Zeus la perseguirá también entre 1 y 6 casillas, de forma aleatoria.

Si Zeus la alcanza, te llevarás el premio de la casilla en la que la pilles. Si Hera escapa, ¡te llevas el premio de la casilla final!

Las reliquias del Olimpo

En los dominios de los dioses se guardan todo tipo de tesoros y reliquias. Haz que Hera vaya eligiendo entre los diez objetos.

Debajo de cada uno de ellos hay un premio, ve coleccionando tantos como puedas antes de levantar el que esconda el EXIT.

Por el amor de Hera

Zeus es conocido en todo el mundo antiguo por su promiscuidad, ¡no había mujer a salvo de la lujuria del dios! Pero Hera es mucha Hera, y Zeus va a tener que escoger entre los múltiples corazones ante ella.

Ve eligiendo corazones y recolectando los premios ronda tras ronda, hasta que elijas uno que esconda el EXIT. ¡Ojalá tardes mucho! Hera se merece todo tu amor…

La ruleta de Zeus

Si Dios juega a los dados, Zeus juega a la ruleta. Sin complicaciones, al grano: gira la rueda de símbolos, y a ver cuál atraviesa Zeus con su rayo. ¡Premio directo para ti!

¿Acompañas a ZEUS y su video bingo en PlayUZU?

¿Quién quiere jugar un bingo de toda la vida en la feria del pueblo pudiendo divertirse con las muchísimas formas de ganar del video bingo ZEUS online? ¡Y desde la comodidad de tu casa!

Prueba tu suerte y tus opciones, en PlayUZU tienes ya el video bingo Zeus listo para sacar esos números del bombo… ¡y quién sabe si llevarte a uno de esos minijuegos con premios olímpicos!

JUEGOS NUEVOS VER TODOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >>