Juegue con responsabilidad. Puede comprobar las pautas de comportamiento en nuestra página.

Juegos de Zombies en PlayUZU

La muerte nunca fue tan divertida 

Nos encantan los zombies. Algunos empezaron el vicio con las pelis de George Romero, otros con Thriller de Michael Jackson, otros con The Walking Deadotros con literatura, otros con juegos de zombie de móvil… ¡la lista de cosas de zombies es infinita! 

Y, por supuesto, existen las tragaperras de zombies. Que son las que más apetece jugar cuando se acerca Halloween, ¿verdad? Aunque hay otras aproximaciones a la fiestas en nuestras slots de otoño, hoy vamos a centrarnos en nuestros podridos amigos.  

¡Mira qué juegos de zombies te esperan en PlayUZU! 

Bienvenidos al tenebroso pasillo de juegos de slot de zombies 

A la temática zombie te puedes acercar de dos maneras: en serio o en chunga. Algunos gourmets de cerebros sólo admiten zombies terroríficos, y otros en cambio disfrutan igual con caricaturas que pueden ser incluso simpáticas. 

En ambos casos, tenemos los juegos de zombies que buscas. 

Lost Vegas Zombies Scrath 

Ésta es una propuesta para los que gustan de zombies-malrollo. Una slot ambientada en Las Vegas bajo una invasión de muertos vivientes aterradores. 

Lo interesante es que no tiene ni el aspecto ni la mecánica de una tragaperras corriente. Más bien funciona como un “rasca y gana” de 3 x 3 casillas. El hierro oxidado gira en cada turno, y tu objetivo es conseguir 3 o más zombies iguales, en cualquier posición. 

Zombie Hoard 

Si el comic y la comedia ya te gustan como marco para los no-muertos, Zombie Hoard es uno de esos juegos de zombies que te encantarán. 

Las figuras de esta slot son muy divertidas, y conforme vayas coleccionando cerebros tendrás acceso a suculentas tiradas gratis. 

Otros muertos vivientes 

Los zombies no son los únicos no-muertos que se alzan en Halloween. Además de slots como Happy Halloween, o Grim Muerto si te va el enfoque mexicano, en PlayUZU también tienes otros títulos que huelen a tumba abierta: 

  • Los vampiros de Wild Blood Wild Blood 2, con sus comodines expansivos en forma de atractivos chupasangre. 
  • El vengativo Jinete sin Cabeza de la slot Lightning Horseman
  • La polvorienta momia de la aventura Leprechaun goes to Egypt

¡Desde luego tienes juegos de zombies y muertos vivientes para elegir! 

Prueba los juegos de zombies en PlayUZU 

Tan solo necesitarás crearte una cuenta en PlayUZU. Pero no te preocupes: es fácil y rápido, y además con tu primer depósito te regalamos hasta 50 tiradas gratis sin trampa ni cartón.  

Lo que ganes con esas tiradas es tuyo. Sácalo y ve al cine a ver una peli de zombies. O apuéstalo en los juegos de zombies de nuestro casino. ¡Es tuyo para hacer lo que quieras! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te anima a jugar de forma responsable

LEER MÁS >