La muerte nunca fue tan divertida 

Nos encantan los zombies. Algunos empezaron el vicio con las pelis de George Romero, otros con Thriller de Michael Jackson, otros con The Walking Deadotros con literatura, otros con juegos de zombie de móvil… ¡la lista de cosas de zombies es infinita! 

Y, por supuesto, existen las tragaperras de zombies. Que son las que más apetece jugar cuando se acerca Halloween, ¿verdad? Aunque hay otras aproximaciones a la fiestas en nuestras slots de otoño, hoy vamos a centrarnos en nuestros podridos amigos.  

¡Mira qué juegos de zombies te esperan en PlayUZU! 

Bienvenidos al tenebroso pasillo de juegos de slot de zombies 

A la temática zombie te puedes acercar de dos maneras: en serio o en chunga. Algunos gourmets de cerebros sólo admiten zombies terroríficos, y otros en cambio disfrutan igual con caricaturas que pueden ser incluso simpáticas. 

En ambos casos, tenemos los juegos de zombies que buscas. 

Lost Vegas Zombies Scrath 

Ésta es una propuesta para los que gustan de zombies-malrollo. Una slot de zombies ambientada en Las Vegas bajo una invasión de muertos vivientes aterradores. 

LOST VEGAS ZOMBIES SCRATH

Lo interesante es que no tiene ni el aspecto ni la mecánica de una tragaperras corriente. Más bien funciona como un “rasca y gana” de 3 x 3 casillas. El hierro oxidado gira en cada turno, y tu objetivo es conseguir 3 o más zombies iguales, en cualquier posición. 

Aquí tienes algunos de los símbolos que puedes encontrarte en esta tragaperras de zombies; y, te avisamos, algunas pueden ser muy beneficiosas, si lo que quieres es conseguir el premio máximo: 

  • La aparición de la Sexy Disco Devil en el rodillo puede hacer que tu apuesta se doble; sí tal y como lo lees. Ha venido a cautivarte y no hay que desprovecharla. ¡Cuando la veas aparecer, empieza a emocionarte! 
  • Pero claro, esa doble apuesta, en los slots zombies, aún puede convertirse en más jugosa con la enfermera venenosa. Con ella no doblas, no; ¡multiplicas por 5 tu apuesta! Y además, puedes conseguir giros gratis. 
  • Y aún no hemos acabado porque la aparición de tres símbolos del Doom Paparazzi en el rodillo implica obtener 10 veces la cantidad que has apostado.  
  • Nos queda aún el Big Danger y el Zombie Family. Con el primero tu apuesta se multiplica por 20; mientras que con el segundo, y junto a la palabra ‘Bienvenido’, obtendrás el pago más alto: 250 veces la apuesta.  

Zombie Hoard 

Si el comic y la comedia ya te gustan como marco para los no-muertos, Zombie Hoard es uno de esos juegos de zombies que te encantarán. 

ZOMBIE HOARD

Las figuras de esta slot de zombies son muy divertidas, y conforme vayas coleccionando cerebros tendrás acceso a suculentas tiradas gratis. 

Con 11 símbolos en total, esta tragaperras de zombies cuenta con 9 de ellos que son totalmente regulares. Por regulares nos referimos a que su única función es la obtención de premios a través de créditos que previamente se han combinado al caer en una línea de pago disponible. En el caso de esta slot de zombies, los que mayor rentabilidad tienen son los zombies – valga la redundancia – y también las letras A, K, Q, J y el número 10.  

Para poder conseguir giros gratis, debe aparecer en escena el símbolo del scatter o bien los tokens, de menor rentabilidad, y en forma de cerebros en miniatura. Si el contador registra 30 tokens, significa que vas a poder disfrutar de 30 tiradas gratis y se te abre la puerta para obtener comodines expansivos en todos los rodillos de este slot de zombies.  

Otros muertos vivientes 

Los zombies no son los únicos no-muertos que se alzan en Halloween. Además de slots como Happy Halloween, o Grim Muerto si te va el enfoque mexicano, en PlayUZU también tienes otros slots de zombies que huelen a tumba abierta: 

  • Los vampiros de Wild Blood Wild Blood 2, con sus comodines expansivos en forma de atractivos chupasangre. 
OTROS MUERTOS VIVIENTES
  • El vengativo Jinete sin Cabeza de la slot Lightning Horseman. Una emocionante tragaperras de zombies, basado en el clásico cuento de Sleepy Hollow, con cinco rodillos y 40 líneas. Su propio Jackpot puede ir de los 2.500, en apuesta mínima, hasta los 50.000 en apuesta máxima.   
Lightning Horseman
  • La polvorienta momia de la aventura Leprechaun goes to Egypt. Los slots de zombies están bien, pero si lo que te gusta es el antiguo Egipto, has llegado a la pantalla adecuada; aunque eso sí, con unos toques irlandeses en el personaje de Cleopatra sobre quien tus ojos no daran crédito cuando tu apuesta se multiplique por 500. 
Leprechaun goes to Egypt

¡Desde luego tienes juegos de zombies y muertos vivientes para elegir! 

Prueba los juegos de zombies en PlayUZU 

Tan solo necesitarás crearte una cuenta en PlayUZU. Pero no te preocupes: es fácil y rápido, y además recibirás un montón de ventajas y sorpresas que harán tu experiencia muuuucho más agradable y divertida. Y luego, claro, todo el porrón de juegos de zombies que tenemos para ti.

Sara es la experta creadora de contenidos de PlayUZU. Periodista, andaluza, curiosa y transparente... ¡Tal y como le gusta a UZU!