NIVELES UZU

¡RECOMPENSAS GRATIS QUIEREN SER DESBLOQUEADAS!


Nivel 25 completo


¿Te gusta recibir recompensas tanto como le gusta a UZU darlas? ¡Pues, estamos al mismo nivel!

Los Niveles UZU son la forma con la que te recompensamos por jugar en PlayUZU: ¡cuanto más juegues, más puntos recibirás y más recompensas desbloquearás! No importa qué juego elijas, ¡y tampoco hay límite en la cantidad de puntos que puedes acumular!


Visualiza los niveles UZU como un viaje lleno de recompensas. ¡A medida que subes de nivel, desbloquearás recompensas como tiradas gratis, tiradas en la Rueda UZU, tiradas en Prize Twister y premios en efectivo!

Te mostraremos exactamente dónde te espera tu próxima recompensa en el mapa y cuántos puntos necesitarás para alcanzar el siguiente nivel.


Verifica tu progreso personal cuando lo desees en tu Mapa de Niveles Personal, a través de la pestaña "Mi UZU" en el dispositivo móvil o haciendo clic en la barra de niveles púrpura si usas tu ordenador.


¿Recompensas por jugar? Es la forma que tiene UZU de nivelar las cosas.

Jugar juegos con dinero real requiere el registro de una cuenta. El acceso a las solicitudes de dinero real está prohibido por las personas incluidas en el Artículo 6.2 (a) y la Ley 13/2011, de 27 de mayo, sobre la regulación de los juegos.

UZU te Anima a Jugar de Forma Responsable

LEER MÁS >>